¿Es cierto que este fin de semana en la Casa de la Cultura echan Alatriste y Piratas del Caribe? ¿A que hora?
La calle que han hecho nueva dentro del cementerio está muy bien para facilitar el acceso del coche fúnebre hasta el cementerio. Y las flores que han puesto también.
¿Por qué no se hace lo mismo (lo de las flores) en alguna zona del centro?. Por ejemplo. En la rotonda de la ermita se podía vallar y poner algunas flores dejando la compuerta que hay libre por si se necesita abrir. Poner césped en vez de pintarlo de verde por ejemplo.
Noblejas estaría un poco mejor con pocas mejoras.
Quienes son los que azen de protagonistas en el musical?e oido algo de una tal Bea, pero que Bea es y que papel representa?
Sobre la Junta, los grupos y los jóvenes.
Puede alguien intentar hacer lo siguiente?.. Un sábado por la noche pregunta a todos los jóvenes que veas que grupo les gustaría traer para las proximas fiestas, veras como salen 40 grupos diferentes. LO que quiero decir es que es muy dificil traer algo que guste a todos, por los jovenes no os conformais con nada. Aún así, no sé por qué os quejais del grupo del año pasado. Una actuación fué para la gente mayor y se quedó vacia la plaza (por lo que fuera) ... (ver texto completo)
Y estamos con lo de siempre. ¿Por qué es tan malo poner un parque eólico en Noblejas?
Y por favor, deja de poner siempre el mismo mensaje cada dos horas.
Tengo oido que el martes hubo charla del presidente y del entrenador en el C.de Noblejas de futbol, ( no se tragan entre muchos y pasan de correr la mayoria y los peores los manipuladores de la camarilla) veo que el presi va tomando medidas, porque hay muchos que no se aprietan en los partidos, claro esta cachondeo+cenitas+altas horas de la noche= poco futbol, porcierto, los dos amiguisimos, se os vuelve e ver el plumero, el martes os fuisteis pronto del J.L, pero donde fuisteis?, o mejor dicho con ... (ver texto completo)
Señor Alcalde: ¿porque no informas de esta noticia al pueblo?

¿En que lugar va montar ACCIONA el parque eólico?

Esta noticia interesa mas al pueblo que el cementerio.

¿No crees que tú y alguno más vivís en una gran burbuja llena de alucinaciones y delirios?


HECHOS DE ACCIONA


Europa Press


22 de febrero de 2006


El consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, inauguró hoy la planta de ensamblaje de componentes de aerogenerador de Acciona, ubicada en la ... (ver texto completo)
Si los noblejano habláramos ólo de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
He dicho antes que solo hemos tenido un alcalde y me lo borrais que malo tiene.
Hola yo quiero ir a cazar ala finca que se a comprao el alcalde con los talegos de los noblejanos.que solo invita a sus colegas los concejales gratis sin pagar tarjetas ni cupos de piezas todo por la cara y sabeis algo de algun tal salchicha.
Claro que es el mejor alcalde, sino hemos tenido otro.
El chico mas guapo de santa cruz es mi marido. Un chico que esta buenissimo, el mejor de todo el pueblo, lo mejor que tiene el pueblo mi querido esposo.
Ole por el alcalde que tenemos es el mejor de todos los que ha tenido Noblejas, y la envidia de todos los pueblos de alrededor. Ha dado vida a un pueblo que estaba muerto, le ha metido industria para que la gente joven tenga un trabajo, ha echo un cementerio precioso, esta asfaltando las calles que estaban de pena y un largo etc... Agustin eres el mejor, no te vayas nunca.
¿También criticáis que se agrande el cementerio? Pues que sepas que ningún año ha estado como éste, y es más, esto no va sólo para unos pocos, sino que es para TODO EL PUEBLO.
Lo del cementerio que va a ser el valle de los caidos?