Europa press.

Ecologistas en Acción denuncia el inicio presuntamente ilegal de las obras de urbanización del POM de Noblejas (Toledo).


TOLEDO, 21 Nov. (EUROPA PRESS)

Ecologistas en Acción denunció hoy, ante el SEPRONA de la Guardia Civil y la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, el inicio de los trabajos de desbroce y desmonte de áreas protegidas por la Red Natura 2000 para la urbanización del Sector 13 del Plan de Ordenación Municipal ... (ver texto completo)
Le parecen pocos goles para destituir a alberto. Entonces si llegan a perder le echan a pedradas.yo creo que el entrenador no tiene culpa bastante tendra el cono lo que tenga. La culpa es de los jugadores. Animo alberto que tienes un buen curriculum con 14 goles en un partido
Se termina muy bien.
Animo a la gente joven que tenga pensamiento de comprar un chalet con una buena parcela que s anime y venga ha ver los chalets que estan haciendo en belmonte por precio razonable no la barbaridad de precios que hay por ahi.
LA INTERNACIONAL dice toda la verdad. Los porros estan en cualquier casa y lo demas tambien asi que mirate al espejo porque quizas encuentres algo de lo que te asombres. No nos gusta criticar, solo decir la verdad, duela a quien duela.

Aqui no se le ha subido el cargo a nadie, pero hay palabras que duelen¿verdad? Estamos orgullosos de tener ese canto y de ser "rojillos", y por mucho que te moleste lo cantaremos siempre que podamos¿Te queda claro, listillo?
No se si habra fiesta del cristo o no, pero si la hay os animo a que no vayais, os animo a quedaros en el JL y luego a terminar en el RED LION, ¿os parece? Esta junta no se merece que nos gastemos ni un duro en ellos, el año pasado no se portaron nada bien.
Siento decirte que el alquitranado de las calles sí salió a concurso.
Si en este pueblo alguien cree que nuestro actual alcalde esta haciendo mas cosas que el anterior que venga dios y lo vea...Por que yo creo que actualmente el pueblo esta mas parado que nunca.ammm y quien pueda demostrar que hubo chanchulleos. Que lo demuestre que es muy facil acusar de algo a alguien y esconder la mano.
[GoogleBarVIP= 5].
El ultimo comentario no es cierto, por que creo que la obra del cementerio nuevo no salió a subasta la ha hecho quien la ha hecho y punto, es decir el de siempre.
Eso si es verdad, en belmento te compras un señor chalet con el mismo precio que aqui lo que pasa que aqui no hay señores chalets aqui lo que ahi son casas adosadas unas a otras y a eso lo queremos llamar chalet pero son mucho mejores los de belmonte de tajo.
El de las 13:08 eres una kk no tienes ni idea de lo que se os avecina el sabado en santa cruz os vamos a dar hasta en el carnet os estamos esperando con los brazos abiertos a ver si os poneis tan chulines como en vustra casa creo que teneis nuevo entrenador que se prepare para su debut, .
Los futbolistas queremos el alumbrado del campo de futbol.
Dejate de tonterias de internacional rojito que no es la epoca. Dedicaos a otra cosa que solo os gusta criticar y mirar mejor lo que teneis en casa porque seguro que los de los porros estan en tu casa, u otra cosa... Y te aseguro que lo tienes en tu casa(snif).

Somos como el sol.
Chicas todo es de colores!!!no ala tala!!!
¿es verdad que el sabado por la noche hay fiesta de la junta del cristo?
[googlebarvip= 5].
Voy a ir corriendito a Huerta.