Si las que dicen ser sus amigas no la avisan de donde se esta metiendo alguien la tendra que avisar...
O es que alomejor lo que quereis es verla como a principios del año pasado??
Si es asi lo siento pero no sois sus amigas.
No ace falta que desconocidas la avisen de nada...
[googlebarvip= 66].
El que habla de la sobrina del alcalde, y pone su nombre como si fuera el suyo propio, vergüenza te tiene que dar, cuando hables de alguien pon tu nombre lo primero. Si es que ya lo puse, gane quien gane se iba a criticar, como nos paso a nosotros el año pasado, soy la puchera y que yo sepa nunca hemos dicho que no ganabamos porque no estaba isabel, a la vista estaba el porque no ibamos a ganar, las pintas que llevabamos! pero por lo menos me lo pase genial haciendome el disfraz, asi cogemos experiencia ... (ver texto completo)
Lo unico que esta claro es que kubala es un tio majo y que no le importa nada lo que diga la gente... Por que si por estar hablando toda la noche con alguien es que te vas a liar con esa persona.que baje dios y lo vea...
Yo creo que en este caso no etan criticando a la alicia si no que la estan avisando...
Una fiestera!!
Yo creo que es este caso no se esta criticando a la alicia si no avisandola

Una fiestera.
Luego no os gusta que os critiquen como no os van a criticar si sois los primeros que lo aceis...
A nadie le importa lo que haga ella con su vida...mejor fijaros en vuestra vida y dejar la suya en paz..que solo sabeis criticar.
Una amiga suya.
Me extraño no ver a nadie disfrazado de bolsa de basura revosando billetes, la idea era buena pero terrorifica.
La verdad que damos muchas vueltas a las cosas, los que ganaron ganaron por algo eso esta claro bien por los disfrazaces, la puesta en escena.

Claro que mucha mas gente merecia premio, pero solo hay cinco y si los repartieron asi es por algo no creo que los repartiesen alazar.

Tambien hay que reconocer que habia de cada uno.



Animo a los picapiedras que cada año se lo curran mas.
A los que están tan indignados por no haber tenido premio o porque sean hechos, alquilados o comprados: yo soy una persona que se ha disfrazado desde hace muchos años. Unas veces hemos cosido y trabajado durante muchos días, otras veces ha sido más sencillo, y efectivamente, unas veces hemos tenido premio y otras veces, no. Pero lo que os aseguro es que siempre me lo he pasado genial, que es lo único que importa. No os comáis más la cabeza ni os cabreéis y si os apetece complicaros, bien o si no ... (ver texto completo)
Muy bonitas las fotos, pero donde esta la plaza del pueblo? les veo muy catolicos, pero parece que se olvidan de la hermandaz del cristo de la paz y la salud, por no hablar de santa barbara.
El guernika está muy bien , donde esté el guernika que se quite todo , hasta el pub nuevo que se oye que van a abrir, donde por cierto no pisara nadie por los dueños., .. Por eso el guernika el mejor!
En los carnavales nos deberiamos de disfrazar todos por la noche y el los bares dar premios como en reyes, para animar a la gente a disfrazarse.
Proximo acontecimiento en Noblejas. Las hogueras de San Antón.
En los barrios se celebrarán la víspera de San Antón el día 16 de Enero.
Los jóvenes según parecen el sábado 20 de Enero.