Villarrubieros acudir a las urnas de forma mayoritaria el proximo domingo. Que gane el que se lo merezca y que dios reparta suerte. Yo votare. Psoe.
Que futuro tenemos en Noblejas con 1 agente municipal?

Que futuro tenemos en Noblejas con los jovenes, si solo tienen los bares de copas como centro de reuniones con la música a tope y que medio de comunicación
Utilizan para crear debates?.

Quizá no le interese al alcalde que maduren, para no tener a nadie que le pueda
Llevar la contraria y que no tengan capacidad para afrontar el futuro en el municipio.

¿ Que interes puede tener el señor alcalde por Noblejas cuando él ni siquiera ... (ver texto completo)
Vaya mitin el de hoy del PSOE, ha estado genial y con un monton de gente, desde luego Agustin ganara con mayoria absoluta se lo tiene merecido.
Ha trabajado por su pueblo como nadie lo hara, tenemos un pueblo de los mejores que hay en todos los alrededores, muchos pueblos nos tienen envidia por ello. Mi voto y el de toda mi familia sera para Agustin porque se lo ha currado bastante bien.

PSOE.
Para ellos ya están haciendo un ghetto vallando la zona varias veces mencionada en estos foros.
Considero importante la moderación en todos los aspectos de la vida.
Las ideas radicales y extremistas han llevado a las personas a lo largo de la historia a guerras y enfrentamientos muy duros.
Uno puede tener ideas de izquierdas o de derechas, todo es respetable, siempre y cuando sean ideas moderadas y no se caiga en insultos y descalificativos hacia las ideas de los demás.
La mías están más cercanas a la derecha que a la izquierda y no por eso voy a ir escribiendo constantemente la palabra ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ahoramismito tengo sólo once años pero en cuanto tenga la edad requerida votaré al señor Agustín Jiménez lo que hicieron siempre mis padres para asegurar mi éxito escolar y un buen futuro.

Luis Miguel.
Te has equivocao, no es la apuesta del futuro, es el opuesto del futuro.
Agustin como salgas otra vez te voy a llenar el ayuntamiento de quejas hasta que hagas algo con los jitanos que esos son el verdedero cancer del pueblo.
Tener ideas afines a la derecha no es ninguna deshonra, como alguno pretende hacer por ahí usando tantas veces y de manera despectiva la palabra "derechosos".
A esa sistenta social que cuida tambien a los jitanos la propongo que se los lleve a su casa y asi les atiende mejor ya se sabe que son seres humanos pero sin civilizar y sin ley que los enseñe las normas basicas de convivencia y luego les compre una casa al lado de ella vale bonita.
Calderon (padre) as divido al pueblo, no mas rencores olvida lo de la nave, tu eras teniente de alcalde cuando se firmo el proyecto, tu mejor que nadir los sabes.¡.
Calderon (padre) ha dividido el pueblo presumiendo que es socialista y gobierna con el PP, y decirme quienes son sus amigos ahora y con quien gobierna con los que le insultaban cuando el era Teniente de Alcalde con el PSOE. O es que no nos acordamos ya.
Ola!
EL apellido de belinchón también proviene de este pueblo¿?¿?
Pero como se puede tener tanto odio a Joya, lo de la factura del dia 7, me puede decir alguin si habia algun invitado de Toledo (Consejero, algun Alcalde etc)Por 40 Euros comensal, eso lo llamais robar, pero que mania teneis con las facturas. Un saludo y pensar en el futuro DEL PUEBLO. Todos los comentarios del Puerto Seco son borrados, porque sera...¡.
Pero si aqui nadie discute los viajes, las facturas etc etc.. Si conmo se demuestran las cosas son con HECHOS, y los hechos hay estan Molinos eolicos, Poligono Industrial, Hotel ( tendra que aclararlo el actual alcalde por que no esta echo)LOS RENCORES NO SON BUENAS Y EN LOS PUEBLOS NOS CONOCEMOS TODOS, que anivel personal el Sr. Joya no sea simpatico puesde que sea cierto, pero estamos hablando las cosas que se hacen en el Pueblo, Y en año y medio que ha hecho el Sr. CAlderon esta hay 4 pasos de ... (ver texto completo)