3 meses GRATIS

VILLACONEJOS (Madrid)

Vista del pueblo

Hay que reconocer que villaconejos tiene un alcalde con un par... Lo ha demostrado el señor lope, y esto le augura reelección.
Lo que tenemos que crear en el pueblo a raíz de lo sucedido es una plataforma en la que se pida un cambio en la aplicación del código penal. Lo que se ha demostrado es que la "justicia" de este país ni es justicia ni es nada, es una cueva de delincuentes.

Creación ya de la plataforma VILLACONEJOS, POR UNA JUSTICIA JUSTA!!!
Yo soy Joven y creo que mejor que josefina y Cia , no se puede hacer lo que si es cierto es que hay que tener mucho valor y corage para enfrentar a este tipo de criaturas que ahbitan en nuestro Pueblo.

Alguien puede decirme el correo de Iu para afiliarme.
Oye es cierto que Lopez a solicitado otro credito de 70€ porque no le llega el dinero para pagar?

Pero que narices hace el que sube tanto los impuesto para que este en la ruina el ayto?
A por cierto lo de las elecciones, recomendaria a IU que pida observadores en las votaciones porque cualquiera se fia, y sobre todo cuando se lleven los resultados a los juzgados que los lleven con escolta policial no vaya a ser que en el camino, se pierdan o peor se cambien.
Al que dice que lo de las agresiones ya se demostrara. No que va si ya tenemos Juez en el municipio. Es el alcalde. Va a despedir por sus santos . A un delegado de UGT. Pero ya caera sobre él el peso de la justicia.

El último Pleno. Es de risa. Sólo era una encerrona para "linchar a IU". Afortunadamente no fueron y no las paso nada. Pero porque no hablas del Pleno en el que se iba a aprobar una cuenta de credito nadie sabe para que ("bueno nos lo imaginamos") un aval del Ayuntamiento a la empresa ... (ver texto completo)
Oye y haber si el Hijo de lopez deja que escriba alguien diferente porque ojo que tio que ya sabemos que le quieres mucho .y nosotros pero no de alcalde.
Solo dar mi apoyo a Iu de villaconejos aunque seguro de nuevo me vuelve a quitar el Lopemoderador.
Hay que ver!!
Os habeis fijado que hasta la propia gente de IU les quita la razón a Josefina y Cia. Ya no hace falta ser del psoe o partidario de Lope para descalificar el "trabajo" de estas señoritas. Nos bastan las palabras de la gente de IU.
Ja, Ja,
¡LOPE ALCALDE para siempre, se presente por el que se presente!
Yo solo quería dar todo mi apoyo a dos grandes luchadoras Josefina y Belen, que gente sin ningún valor moral esta acusándoles de algo que ademas de sin sentido carece de toda base.

Gracias luchadoras a seguir dando la cara por el pueblo solo la familia de Lope se cree sus mentiras y las que algunos escriben aquí, gracias por estar cerca del pueblo y gracias por decir la verdad duela quien duela.


Mi mas sincero apoyo.
Atención todos, correr la voz.
Todavía estan recogiendo firmas para la orden contra el calvo. Aun se recogen las denuncias que pueda haber contra el calvo en todos estos años. Lo importante es que tengan consistencia para que sean de verdad delitos, pero cualquier testigo de agresiones y amenazas puede dar testimonios en la guardia civil.
Avisar a todos aquellos que puedan colaborar con la guardia civil: jovenes, mayorores, jubilados, grupos de amigos, padres y madres del cole, maestros, etc.
¿Cuanto rencor hay por aquí? Aqui casi siempre escriben los mismos asi que no es para nada un espejo de la realidad.
La realidad esta en la calle, en las tiendas, en los bares y en los grupos de amigos... Ese si es el espejo de la realidad. Y esa realidad dice que:
1º Con el asunto "calvo", gracias al alcalde el pueblo ha vuelto la tortilla en todos esos medios que ponían como delincuentes a los de villaconejos, y se olvidaban de dar importancia a todo lo que el calvo ha estado haciendo. Todo el ... (ver texto completo)
Hace unos días en este pueblo solo se hablaba del derribo de dos viviendas con unas licencias un poco extrañas que no entiendo que les pasaba o que era lo que podría pasar a los propietarios, me enteré por el bando en un bar, pero sigo sin saber que era. Unos a favor otros en contra según se habla en los bares que parecen recintos del senado. Ahora solo se habla del asunto del calvo que nos dejará calvos a todo el pueblo, ver para creer. Que si pegan y denuncian al alcalde unos y otros, segun se ... (ver texto completo)
Yo soy gente y he visto al alcalde en la tele, es aberrante para el pueblo sus comentarios, pero nada si estais algunos tan contentos, pues vale, como aqui todo vale, defendiendo algunas posturas ¡¡que pena dais los que siempre creeis que solo esiste la opinión de vuestros adversarios politicos!!. Yo también tengo opinión aunque no te guste, ¡so lista!!
Oyes yo solo queria dar animos a Josefina y Belen para que se presenten y luchen por un pueblo mejor, de verdad que os admiramos como mujeres y como luchadoras .


Ademas de vuestra honradez sois personas con las que se puede hablar.


Animo y ha seguir trabajando¡¡¡.