Hola que tal a todas quismondanas.
Me parece de cobardes utilizar este chat para poner de vuelta imedia a alguien, hay que ser un poco valientes y decir las cosas a la cara, este tipo de cosas son las que le dan mala fama al pueblo, los problemas y los trapos suicios se quedan en casa.
Una quismondana de pura cepa.
Stas fiestas an sido mejor sobretodo por la ola a sido genial.
Lo mejor del pueblo sy yo y la tienda de chuches de Ana.
Busco club de ciclismo por esa zona para entrenar fines de semana.
Lo mas hermoso que tiene este pueblo, . Se llama Sara.
Esos que se han incorporado no saben lo que es el respeto.
Vaya royo no me entero¡¡ aqui todo el mundo se insulta.
Basta ya¡¡ no a la guerra¡¡¡.
Estoy amenazado sois unos criminales si salgo no dudais en matarme.
Este pueblo tiene lo que no tiene ningun otro.la granja escuela el palomar.
Mimi tia buena.
Pero de que vas , tu quien eres para insultar.aqui se comenta no se insulta y si no te interesa, no contestes, te recuerdo que queda archivado.
Fue una castaña, yo me fui a las fiestas de fuensalida.alcaldesa eso son fiestas.
Hoy domingo el cd chapineria ha ganado al aldea del fresno 5 a 2. Gracias a todos los que habeis asistido.AUPA CHAPI!!! Bengi.
No soy de este pueblo pero creo que esta bien en fin yo solo quiero animaros a que fueseis a todos los partidos que va a jugar el C.de CHAPINERIA esta temporada necesitamos apoyo de toda la gnte del pueblo y sobre todo buen rollo y nada de peleas en el campo.Un abrazo a todos losbuenos chapineros.