Y la Oposición del Partido Popular. ¿Que esta haciendo?

Informar como va lo de la adjudicación del Proyectos de la Obras de la 4ª y 5ª Fase del Pinar, porque no largasteís un escrito para informar, y nunca más se supo...¿Realmente estaís haciendo Oposición dentro del Ayuntamiento, o sólo es lo que vemos en plan callejero?
Un grupo de almorojanos residentes en el pueblo, preguntamos: ¿Tendrá valor el Alcalde o algún concejal de informar a toda esta batería de preguntas que les llevan haciendo desde hace meses los almorojanos?. Porque vemos que no contestan ellos a nada, queremos que sean ellos los que den respuesta verdadera, puesto que esta visto que en este medio cada vez más almmorojanos entran y escribr, o hacen preguntas.

Ya que en este medio pueden aclarar muchas dudas que tenemos, y nos plantemos del futuro ... (ver texto completo)
Pareceís crios, lo que teneís que hacer es Informar bien, con la verdad por delante, por favor sin insultos ni retos, que parece que estamos en tiempos de las cruzadas.
Uf que miedo. Y qué vas hacer?
A ver !un poquito de por favor!. Esto sólo se anima cuando alguinos se pican con una opinión y saltan para protestar. No sería mejor que pensaramos que podemos hacer entre todos para que esa cultura que existe en quismondo se prodigue y se mejore. Hay muchas carencias en el pueblo para que eso se cumpla y en lugar de estar a la que salta deberiamos pensar que hacer.
Por cierto, yo tampoco estoy de acuerdo con la gente que se mete con los que no escriben bien, sólo por el echo de manifestarse y escribir ... (ver texto completo)
A ver los cultos, habra que veros.
Pero a ti que mas te da. Comiste paella o no? O perteneces a ese grupo que ni se arrima para que no se les contagiene nada?

Esto último es lo que decian los concejales de la oposición. Que verguenza y que manera de sembrar vientos.
En la fachada de la Iglesia.
Si estas hay no te consiento que borres un mensaje mas.
Para el que ha escrito el mensaje anterior: Tienes un error gramatical, bastante grave, pones "hierbe la sangre", he de decirte que se escribe con V si es que te refieres al verbo Hervir, ¿0 No?.

Perdona si te he molestado, solo quería corregir el error para que no vuelvas a caer nuevamente en el.
Mira no defiendo a nadie en particular pero me hierbe la sangre cuando escucho tantas mentiras en contra de los que estan, que que han hecho, que donde estan los millones, ahora que solo han hecho lo propuesto por los anteriores y encima que solo se dedican a las fiestas.pero por favor solo con hacer lo de los anteriores segun ellos nos teniamos que convencer de que ya han hecho mas, con que se estan pagando sino con los millones y en tres años lo que otros en 12 solo presupuestaron, y eran ellos ... (ver texto completo)
Perdona pero en quismondo la gente sabe mucho de libros y de cultura y no hay que meter a todos los quismondanos en el mismo saco por que todos los quismondanos no son como los que escriben aqui que por cierto no escriben mas solo expresan sus ideas y pensamientos y en quismondo lo que sobra es cultura y sabiduria y te aseguro que mas de un quismondano dejaria mal a mas de uno que se las da de listo.
Quismondo es divertido SIEMPRE y al que no le guste que no vaya pero los quismondanos estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y no nos aburrimos NUNCA.
No estamos ciegos y sobre todo no querais confundirnos, hoy por hoy nuestro pueblo no es de los mejores pero tampoco no lo pongais tan negro.
Hola no se que juego es este pero me el de la oca y tiro por que me toca, .