Sabeis hasta cuando tienen los partidos para hacer oficiales las candidaturas?
Y de algun candiadto ?

Saludos.
El derroche de luces del encierro del día quince de agosto(noche) esa charlotada era para abucheo, sin embargo el teniente alcalde no fue abucheado, y se lo merecia, pero para iluminación nocturna si hubo motivos, y por respeto pues se les critico en su cara, de que tenian que rectificar, que habian fallado en el intento y nada más o haberlo plantado, el encierro de otra manera), A mi solo me pareció la Avda. De la Estación la Avda. De Unión Fenosa o Iberdrola, o Endesa que está más de moda, ¿a ese ... (ver texto completo)
Para que van a dar la cara si no hay abucheos publicos y bochornosos como antaño.
Pues claro que hubo "abucheo" la diferencia entre unos y otros es que unos dan la cara y otros no.
No sé porque te extrañas de que borren comentarios, lo contrario ( que respetasen todas las opiniones ) si seria sorprendente. Saludos quismondanos.
REspecto a lo del agua se ha construido un pozo nuevo para asgurar al pueblo mejor y mas abastecimiento de agua y me tengo que enterar mejor pero les han concedido algun enganche de agua mucho mejor.Me da la gana recordar hace unos años atras en epocas del ultimo alcalde nos dejo sin agua en plenas fiestas de agosto recordais el abucheo al señor concejal en el chupinazo de fin de fiestas .
CUIDAD EL PATRIMONIO HISTORICO DE ALMOROX, pues SI quien fue el listo que levanto las calles principales del pueblo, (aledaños de la plaza) , que las dejaron peor de lo que estaban que a algun vecino cuando llueve se le va a inundar la casa. Y para remate estaban adoquinadas y las hicieron de cemento , en la carcel tenian que estar.No se a empezado la obra de la plaza y ya esta mal hecha .
¡vaya!seguimos en la linea de no dejar la libre expresion y mucho menos enumerar, lo que demuestra la clase de "convecino"que tenemos.
Chao.
Eres o vives de Almorox.
En estos ultimos 4 años cuantos problemas de aqua hemos tenido como en años anteriores, ni uno pues entonces de que hablamos, parece ser que molesta que se hagan cosas en nuestro pueblo, claro que antes no esatamos aconstumbrados a tantas obras, molesta el pabellon , algunos digeron que solopara las chirigotas, pues disfrutan de el mas de 100 jovenes todos los fines de semana, el colegio pitos y flautas, etccc, no estamos contentos con nada y que coste que no critico las criticas pero yo tambien ... (ver texto completo)
A que no aclaran nadie nada del pinar
Y la defensora de ellos enberde en defenderlo tanto date cuenta y razona friamente un poquito lo que estan haciendo que estan destrozando el poco propiedad que tiene el pueblo
.E.
Tanto monta monta tanto el pp y el psoe fuera independientes por un almorox de futuro os llama a reflexionar y os pide su apoyo.Menos politiqueo y mas actuar.
¿Cuando van ustedes a dar nombre a la calle Junqueras?
Destrozar la plaza otra vez levantando adoquines, y se atreverán...

Tino para ese desatre no sea que te salga como lo de las lueces de la picota.

Efectivamente lo que teneis que atajar y rápido es la densidad de trafico y contaminiación que dan los coches en la plaza, que parece un garaje público, sobre todo los fines de semana.eso si que es un desastre tambien y no haceis nada por remediarlo.

Porque a fin de cuentas gobernais para todos no para media docena.

Tantas ideas como decis ... (ver texto completo)
Claro tienen que gastarse las sacas de los millones, y dejar a cero y en número rojos las arcas municipales, si es que no lo están ya.

Ya os vale destrozar la paza una vez mas

En nuestro nombre no, no y no (tres mujeres de almorox).