Muchas felicidades. Ole tu. La proxima vez que vaya a madrid voy a mejorada a verla. Es impresionante. Gracias por existir tios como tu.
Justo, no he visto tu obra, pero te aseguro que viajare solo para verla... Me parece admirable tu teson en el cumplimiento de tus sueños... Felicidades por se asi..y recuerda que como decia cela...
El que resiste vence. Estamos contigo.
Creo que la catedral está en un pueblo de la comunidad de madrid llamado "mejorada del campo".
Animo justo!eres un fenómeno!con gente como tu el mundo seria un paraiso, y no solo por tu obra, si no por tu GRAN forma de ser y vivir.me encanta que ahora seas conocido en toda españa, te mereces un gran homenaje, y por supuesto;un gran monumento.ANIMO!continua contruyendo tus sueños, eres un ejemplo!abrazos de una valenciana, de 22 años!
Manda huevos que se enteren en Paris y nosotros sin saberlo! Justo eres único!!!
Alguien me puede decir porfavor donde se encuetra la catedral de don justo.Muchas gracias.
En agosto cojo las vacaciones y este año uno de los sitios que voy a ir a ver será la catedral de don justo. Eres un hombre la talla de Gandi, teresa de calcuta, mandela etc etc, tuviste una idea un objetivo y lo estas llevando y de que manera con tus propias manos!! lorenzo martorell.
Permiteme que te tutee Justo; quiero darte la enhorabuena, no por tu obra, sino por tu constancia, por tu afán de superación y tu fuerza de voluntad. Tu Catedral será para siempre un simbolo y un ejemplo de superación personal para muchas generaciones venideras, que verán en Ella la culminación del sueño de un buen hombre y la capacidad del ser humano de sobreponerse a la adversidad y a las dificultades. Un abrazo muy fuerte y espero poder conocerte personalmente muy pronto.

Carlos Cruz. (Málaga).
Justo, adelante, no pares, eres el ejemplo vivo de la voluntad humana. Algun dia ire a conocelo, Cristian Rueda.Malaga.
Desde jaén mi más sincero apoyo a don justo gallego. Soy estudiante de historia del arte, y en los libros que manejo no aparece esta proeza, pero estoy convencido que las nuevas generaciones estudiaran esta impresionante obra.
junto con juan pablo ii es para mi uno de los mayores ejemplos de fuerza de voluntad y de humildad en siglo en el que vivimos. Su único fin es el amor a dios(tan escaso hoy en dia en un mundo desgraciadamente muy materialista y que deja de lado a la figura mas importante). ... (ver texto completo)
He visto varias veces el anuncio y la verdad que me quedo impresionado.
Espero poder visitar su obra en breve.
Gracias Justo.
Un abrazo y siga con su obra.
Tenía como ejemplo de voluntad y fuerza al papa juan pablo segundo, pues se levantaba una y otra vez de sus enfermedades, ahora tendré de ejemplo de fuerza y tesón, tambien a don justo y su catedral, el demuestra que nada es imposible si se desea lo sufiniente.
Iré a verle cuando pueda ir a la peninsula.
Anaís.
ARRIBA JUSTO!es la mayor cosa que he visto que podía hacer1 hombre, eres una persona admirable y todo el mundo debería seguir tus pasos.
Profundamente increíble... Como un sueño puede hacer una cosa así. La verdad es que me quedo sin palabras al ver lo que ha hecho este gran hombre, con sólo una ilusión, esto debería de servir de un ejemplo a seguir, no hay que renunciar por tus sueños, sólo hay que luchar que tarde o temprano te llegarán. ¿Cómo puede una persona hacer una cosa así y más en un paí como este?. Sin ningún ánimo de lucro, esta persona a la que admiro muchísimo, Justo Gallego, sin ninguna ayuda política, sólo con su esperanza ha logrado algo así. Me he enterado de la construcción de esta obra, solamente hace menos de un mes en la televisión, cuando lo vi por primera vez no creí en dicho trabajo. Soy un gran admirador suyo, Don Justo, desde Huelva, le apoyo a terminra esa obra, a la que espero en el día de mañana visitar y conocrle en persona.
Un saludo desde el limbo de la inconsciencia social. ... (ver texto completo)
Enhorabuena a Don Justo por su obra maestra!!
Desde Valencia le mando muchos ánimos y espero poder ir algún día a visitarla...

Un abrazo y gracias por demostrarnos que si con esfuerzo y constancia, los sueños pueden llegar a cumplirse...