VALVERDE DE ALCALA (Madrid)

Bonita arboleda

Atulizar las fotos hombre para que la gente vea lo bonito que a quedao el paseo.
Hagan el favor de que el nombre de pesonas ajenas al ayuntamiento y anonimas no se publiquen. Muchas gracias un vecino de valverde de alcala.
La Goya como ya ha veis dicho no es una de las mejores personas de Valverde de Alcala.
La arbolada tan bonita ya no esta porque sabiamos que te gustaba.
En la actualidad el paseo ha quedado muy bonito y ahora está MUCHO MEJOR porque:está lleno de bancos, está muy iluminado, es el doble de ancho y que se ha cambiado el tipo de árbol;y es aquí donde aparece el tema de conflicto.Pero yo me pregunto:¿que tiene de malo poner olivos?porque si no me confundo es un árbol, no? Y estos olivitos tan monos están acompañados de un césped muy verdecito.
Si existe estas calles de esta foto pero con menos arboleda de las que se ven en la foto se ve que debe ser una foto de años atras, es un pueblo tranquilo pero en verano pues como pasa en todos los pueblos que el calor hace trasnochar a la gente hasta las tantas.
¿Pero donden está esta arboleda tan bonita, que el mes de julio de paso para ir a Corpa y me dí una vuelta con la bici por este pueblo, y nó vi esta calle con esta arboleda, será de verdad esta foto de este pueblo, pues las pasé canutas para encotrar una sombra por Valverde y poder descansar un ratito, tampoco vi ninguna fuente, otro dia me voy por Villalbilla, con tal de no tragarme el olor de una industria pegada a la carretra, y despues llegas a este pueblo, y mas pelao de sombras, que el desierto ... (ver texto completo)