¡ALELUYA! parece que se han decidido a hacer el hoyo para el nuevo centro de salud, ya es algo no? esperemos que no se demore demasiado, porque no me gustaria ser aguafiestas pero anda que no se paran obras sin terminar, vamos a ser cautos y confiar en ellos.ah! y el auditorio va palante, un poco retrasado pero palante, vamos que estamos que lo tiramos. Ya te vale.
No es por llevarte la contraria pero el parque sigue estando penoso, y no hace tanto que no voy, es mas, pasé por allí hace dos meses y no ha cambiado. De todas formas por mucho que le retoquen no volverá a ser lo que era. Chao, lo siento pero es la verdad.
Ya llega san marcos rey de los charcos.
Este colegio, es una carcel, los profesores no tienen ni idea de dar clase y te ponen partes por nada, estan todo el dia encima tuya, encima que les pagamos, son unos pobedillas usureros, ladrones.
We pos na agregarme alba_chenoa@hotmail.com.
Yo soy valencia y voy todos lo años a san martin.
Yo conozco la cueva es una experiencia unica , se acerca el solsticio de verano me gustaria saber si lo hacen.
Toma ya.arriba fuenla xavales!
Es lo mejorcito!!!el fabrik no es de fuenla..pero lo disfrutamos como si fuera nuestro!
Arriba esas gorras para riba que lo parten, el bakalao, y el gitaneo.fuenla lo parte asi sin mas!es to la po.

Un besote a todos los de fuenla y a todos los que les guste disfrutar de la fiesta!kristina fuenla.
Hola soy de burgos y estube en fabrik, estado en mas discotecas pero como fabrik ninguna¡cuando pueda repito os lo juro, besitos a todos. Burgalesa 21.
Madre maravillas, pido tu maxima proteccion, para mi familia.
Hola Parleños yo soy de parla y voy al instituto de la laguna es un instituto muy bueno pero deberia mejorar aunque para mi es el mejor de todos pero bueno.Me gustaria que viniese mas gente a parla porque es lo mejor que hay de madrid.Me gustaria poder conocer mas gente de parla de mas o menos mi edad es decir de 13 14 o 15 años bueno espero que me contesteis.
Saludos a mis primos de Ciempozuelos.
Cuando cambie de ciuda me di cuenta de lo bien que se vive en fuenlabrada.este finde voy!y en cuanto pueda vuelvo para quedarme.
Dos veces al año rotos los cristales del escaparate, todos los años, y total por nada, o como mucho por dos gafas de moda. Viva Parla.
Santa madre maravillas deseo agradecrte por haberme escuchado, luciana esta mucho mejor y se desde el fondo de mi alma que fue por tu intervencion, solo te ruego que no la desampares, que hagas desaparecer esta alergia que la hace sufrir, que no tenga que soportarla mas, es chiquita y merece crecer en paz.. Sigue pretegiendola cada dia madre...yo se que me escuchas, ayudame.
Gracias con el corazon.

G.g.