No es nada sobre fanco si no somos nosotros los españoles que no razonamos.
Si no razonan los politicos que son los que dan venguenza.
.. No , no avanzamos, el desconocimiento de cómo estaba españa, tras una guerra y cómo van superando, no franco, sino todos los epañoles toda clase de obstáculos, hace decir las sandeces de siempre. La prósperidad de unos gobiernos bien equilibrados creó una clase social media. Que sin ella no hubiese habido la sonada transición, . Baleares.
!!Que Franco fué igual o peor que Fidel Castro!!
En Cuba hay un dictador que ha y esta destruyendo la isla. Es un dictador de izquierda. Franco fue un dictador de derecha y constribuyo a construir economicamente a Espana. Que creen de esto?
. Lo que me rodea, lo que oigo y escucho, el trasfondo de falso, soez y manipulador que domina a la sociedad española ( hay unos intereses nocionales e internacionales para coromper la nación española ) , ése gérmen que a todos nos rodea, es el que me hace avergonzar. NO QUIERO SER UN APESTADO.
Un hombre que se avergÜenza de lo que es no tiene derecho a regir su propio futuro, sino a obedecer. Pues el que no se respeta así mismo muestra cobardía, y este no podrá ser respetado por nadie.

Con lo que respecta al "valle" es un monumento de extraordinaria belleza y soberbia, que fuera de los significados políticos que se le quiera atribuir, es digno de un reconocimiento artístico positivo, principal monumento turístico español.Y ya dentro de mi visión politizada del tema opino que por muchas ... (ver texto completo)
Dejar a franco donde esta y poner cosas del pueblo, para eso es esta pagina.
Donde estan las fotos de la romeria de hoy.viva la virgen de gracia.
Por favor no pongais fotos del valle de los caidos en la pagina de san lorenzo de el escorial.
.me averguenzo de haber nacido y ser español, cada vez más.
Destruir lo que esta hecho no se debe, pero una cosa esta clarisima los dictadores nunca han servido para el bien del pueblo, ya sean de derechas o de izquierdas no importa su signo y el ultimo que tuvimos en Espana por desgracia duro mucho tiempo, parecia interminable, pero por fin se termino, menos mal, lo que hay que hacer ahora es preservar la democracia y me dirijo en especial a catalanes y vascos porque parece que todavia no han aprendido la leccion anterior, vosotros seguir con vuestra inutil ... (ver texto completo)
Ya estoy preparando el traje de serrana para la romeria de manñana beber y beber hasta caer bailar y bailar hasta exausta estar viva la virgen de gracia!
Los españoles de buena voluntad no deben ser tan mezquinos par intentar destruir las obras de arte que otros consturyeron y crearon. Construyamos siempre, no destruyamos jamás nuestra historia y sobre todo no intentemos falsearla.
Tú aprendiste todo, por los que no aprendieron nada.
Tú, seguro que no aprendistes nada , listo... Así estamos. Con "enteraos" a tropezones...