Al pesado que copia del diccionario a nadie le interesa en este foro esas definiciones interminables...el que tiene problemas eres tu ...eres un animal con pelos, que aburres.ya con las definiciones.ocupas el espacio de este foro para insultar y hablar de temas que no tienen nada que ver...calmate chico.

Paz este foro.Peace in this forum...


With love from Uinted States of America. Besos a todos.
Otra causa de los males de B

Onanismo. Patología.

Nombre aplicado a todas las formas anómalas de producción del orgasmo venéreo o sea aparte de las relaciones sexuales fisiológicas.

[..]

En ciertos casos el onanismo continúa después de llegadas las relaciones sexuales fisiológicas. No faltan nunca entonces síntomas de nerviosismo, de degeneración mental o de verdaderas psicosis o psiconeurosis. Cuando el onanismo aparece en la vejez es indicio de graves enfermedades cerebrales o mentales (reblandecimiento, demencia senil).

[..]

En la infancia se han culpado como origen del onanismo, ciertas prácticas viciosas de nodrizas y niñeras para acallar el llanto de los niños. En la segunda infancia el ejemplo de otros niños de la misma edad o de mayores pervertidos puede obrar en igual sentido. En la adolescencia sostienen el onanismo las lecturas inmorales, los espectáculos lúbricos, las conversaciones y tratos obscenos, y cuanto pueda despertar la sugestión sexual.

[..]

Las causas citadas obran lo propio en la mujer que en el varón y conducen a iguales resultados. [..] Hay amiostenia general, insomnio, cefalea, pérdida de atención y memoria, hipocondría y tendencias melancólicas y suicidas. En la adolescencia el onanismo obra como causa predisponente de neurosis cardíacas y tuberculosis. Como síntomas genitales deben mencionarse la

espermatorrea diurna o nocturna y la frigidez venérea, que se acompañan a veces de síntomas urinarios (prostatorrea, incontinencia de orina). ... (ver texto completo)
Oye los homosexuales los primeros dias tenian gracia pero ahora son pesadisimos eh? borra todas estas definiciones de diccionario que son, , , , que te ponen dolor de cabeza, , , , ala que esto no es libertad de expresion, , , que esto es un zoologico.fj.
Hoy está dificil otra vez contactar contigo, caracol B., tu defensor actúa de filtro otra vez.

Lo que no puedo entender es que el defensor deje a nuestro amigo caracol quue repita una y otra vez sus copias y borre a los demás cosas de cosecha propia.

Bueno, pues nada B., si tu amigo no me deja lo dejaré dentro de un rato y me iré al carnaval, a ver si veo a alguien disfrazado de caracol que me recuerde a tí.
Definición del perverso 16.04.47:

Payaso

Un payaso es un artista de circo, cuya función es hacer reir a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Habitualmente usan un traje de colores, tienen la cara maquillada de tonalidades llamativas y la nariz es una pelota roja. Suelen llevar peluca y sus zapatos son gigantes.

Payasos populares
Brozo en México
Gaby, Fofó y Miliki, en España y Latinoamérica.
Ronald McDonald, del restaurante de comida rápida McDonald's.
Para:2006-02-25 14:45:29

Vamos a animarle a que haga una ODA. Es que era GENIAL solo una pero buena. Me partía la caja torácica. Me lo imaginaba componiéndola, sólo, corroído por el rencor y el odio, creyendo que haría un efecto y era lo contrario. ¡Que buenos ratos nos hiciste pasar! Anda B. Deja lo que tengas en las manos y haz una ODA.
Me gusta el progreso que está teniendo B., el caracolillo. Como al menos sabe leer, copia y copia definiciones que encuentra por ahí, o en un diccionario, o en google, aunque no sea capaz de entender lo que escribe. Es un gran paso, porque al copiar se ve obligado a leer, y es una forma de que abandonne su estulticia y falta de conocimientos. Lo malo es que pone unos parrafos enormes y llena la página enseguida.

Sigue así B., y en unos años nos reiremoos contigo y no de ti.
Hay uno que pone todo el raTO LO MISMO, , , no tiene sentido, , , , , copia de diccionario.fj.
2006-02-25 11:23:08

Ya sabemos porqué tienes problemas para encontrar tu partida de nacimiento.
Pues oye mi coeficiente me da para no repetir siempre lo mismo, , , no te quiero insultar eh?, , , , ala besos.fj.
Pues a mi de spilber me gusta la lista sidler, , , , y hay uno que copia un diccionario en el foro, , , , no sabia lo que era la idiotez hasta que no lo he leido.fj.
01:55:45 parece que tiene problemas de digestión, sobredosis de perros calientes ?
Alguien en este foro esta trayendo el tema sexual o de sexualidad...He leido en un trabajo bibliografico excelente de una escritora americana , muy objetiva que el dictadocillo franco tenia tendencias homosexaules...que en una etapa de su vida que paso en Oviedo...se le veia siempre acompañado de un señor ingles ...con quien el profesaba una entrañable amistad.algo muy inusual en el dictador. Que les parece? Un verdadero hipocrita este señor despues de perseguir y encarcelar a muchos el hacia lo ... (ver texto completo)
Oye que yo me vuelvo loca, , , nunca b habla de politica, , , solo quiere ligar, hay otro que le contesta y se hace de rogar, , , fj.
Vergüenza debería dar a las autoridades ante la ola de asaltos a viviendas y, peor aún, a personas en sus domicilios. Esto es un verdadero desastre. ¿Tendremos que intentar defendernos nosotros mismos?

Roncesvalles.