Que pesaos con los del ayto no?.vale ya.
De 400 personas que trabajan en Miraflores, 100 trabajan en el Ayuntamiento, lo que significa que en Madrid Capital trabajarian 1.500.000 de personas en el Ayuntamiento ¡¡pobre Gallardon !! menos mal que no es como el de Miraflores...que sino...
Quien trabaja del ayu jo que risa me da
por cierto como duele la realidad majete
Quien se pica.
Hola!Soy una vecina de guadalix llevo viviendo aqui desde hace 6 años, vivía en la ciudad y ha sido lo mejos que he podido hacer, este pueblo es fantástico, y la gente es estupenda. QUe VIVa Guadalix!
Besos para todos sus vecinos
Marta.
Que pasa con la educacion en Guadalix? Es verdad que van a preparar las antiguas escuelas para los niños del instituto? Van a hacer uno nuevo?
PAZ para todos.
Que pasa que solo viven los del ayto en el pueblo o que? a mi que me importa lo que ganen que curren y punto, creo que eso es lo de menos , la culpa es de los de mas arriba HABER SI OS ENTERAIS.
Srta.
La mayoría de los empleados del ayuntamiento son gente que "curra" déjeselos en paz . VALE MAJETES.
Hay que dar la cara cuando se hacen criticas y no esconderse en estos foros majetes.
La gente del ayuntamiento tambien paga impuestos por lo tanto se paga su sueldo majetes.
¿Por que en la pagina del ayuntamiento guia comercial sale solo en negrita algunos establecimientos como "LA parada del.." "LA quinta de la ..""? ¿Por que salen más destacados que otros ? .
Debe ser que no les interesa que haya un foro en la pagina nueva del ayun.
Oye que pasa que la página nueva no tiene foro?
Pues vaya.
Sabeis como va el teatro municipal?
En este pueblo consienten lo que quieren, sobre todo si vienes de furera...