Lo del agua es un milagro no se si habra entrado el canal pero espero que nos dure.
Con las fotos tan bonitas que hay de Guadalix, esta esta fuera de lugar, la contrucción lo peor que se ha hecho(colmenar, enjambre .-..) y la acera vendida como aparcamiento. Quitar esta foto c hombre¡.
Quiero una carpa, si es posible, en la plaza del ayuntamiento.
Hombre, si por lo menos antes hubiesen publicado una nota pidiendo perdón y haciendo una declaración de intenciones, lo entendería, pero así lo que parece es que no han tenido más remedio.

Han estado sin decir nada manejando el urbanismo siete años y cuando los vecinos les hemos dicho que estamos casi tan hartos como las empresas que les llevan a los juzgados vienen ahora con estas.

Me imagino, Patato, que ese plan es tuyo, el del 2003 y que si no servía y por eso Francisco se dedicó a firmar ... (ver texto completo)
A los cien años dijo el niño papá:

En la web del ayuntamiento han publicado las normas subsidiarias vigentes (después de modificarlas a gusto del consumidor, me imagino) y el avance del plan del 2003

Hay veces en las que, por verguenza, uno debería irse a su casa y dejar de hacer el ridículo.
Estos ni quieren al pueblo solo se quieren a ellos mismos y a su jefe el Pelotazos , y a repartir claro , que como son tantos luego para el pueblo nada de nada , y si les pillamos es que hacemos politica



ala a hacer negocio con los camiones cisterna o con las recalificaciones




VIVA ESTE ALCALDE DEL PSOE.
Ya se oye que el dinero en el ayuntamiento se esta acabando y que ya estan pidiendo prestamos. La verdad que han tenido merito para despilfarrar y llenarse sus bolsillos con jugosas nominas, todo calculado para acabar la legislatura con lo justo, y el que venga por detras... Ya sabe lo que le toca apretarse el cinturon y subir impuestos, si que son listos estos chavalotes
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que lo de que los mensajes se puedan borrar si es cierto, una cosa son los que no salen por mal funcionamiento, y otros son los que se votan con los smailies que tienen todos los mensajes arriba (cara sonriente o triste). Estas caras son para votar el mensaje, la sonriente digamos es una votación buena, y si mucha gente pincha sobre ella, se van haciendo mas grandes, lo que significa que a la gente le ha gustado lo que pone, por otra parte, si se pincha en la cara triste, las caras se hacen ... (ver texto completo)
Parque en honor a guillermo rubio.
[googlebarvip= 1].
Patatas con toro de lidia.
[googlebarvip= 1].
Nuestro Padre Jesus el Nazareno, una imagen esculpida por un hijo del pueblo de Guadalix, Mariano Rubio, discipulo de Mariano Benlliure.
[GoogleBarVIP= 1].
Es cierto, la gente se lleva comida para toda la semana.
[googlebarvip= 1].
Parece que este año no falta agua. Será porque me he pasado al tinto de verano?
[GoogleBarVIP= 1].
PACO AND PELOTAZOS

. Recalificacion de los prados la NAVA Y TORO 103Hectareas se firman convenios
A espaldas de los vecinos y lo que es mas grave sus concejales , para la construccion de 2150 viviendas , se publica en el BOCM un 16 de Agosto , que es cuando mas trabaja nuestro Alcalde

. Ocupacion ilegal de 1850 metros cuadrados amparados por el SR Alcalde con carpa y radio en sitio Plaza peatonal , que en su dia se gestiono para la apertura de los establecimientos con hotel incluido , ... (ver texto completo)
Museo etnológico de guadalix de la sierra.
[googlebarvip= 1].