PARA EL PASIONERO Si te sirve como referencia, cuando mi padre fue anas, placi fue caifas, yo hice de romano y mi hermana de angel de resurreccion, siendo el cristo ese año mi "vecino" pedro...
Un saludo
EL HIJO DE ANAS.
Por mi tabién saco al Cristo.
Otro quinto (Pedroche).
PARA EL PASIONERO... Soy raul el hijo mayor de don juan... Puse que era don juan para que se me reconociera.. Si no te crees esto ponme a prueba.. Necesito saber cual es la canción pues estoy preparandole un regalo y una parte de el es un video con momentos y fotos de carabaña y queria que esa cacion fuera el fondo musical..
Un saludo y gracias por contestar
EL HIJO DE ANAS(contesta pronto).
¿Es cierto que no hay verbena en la plaza los días 30, 1, 2 y 5?

Entonces, donde tenemos que ir después de los mayos... "a la gran plaza" ? Más de uno se va a quedar en el camino.

Si esto es así, desde mi punto de vista, va a desaparecer uno de los momentos con más encanto de todas las fiestas, bajar de escuchar los mayos y encontrarse con una plaza a rebosar.
A lo de sacar al cristo por mi si.
Un quinto.
Este mensaje va para todos los quintos de la 07: ¿qué os parece si llevamos toda la quinta al Cristo durante una etapa estas fiestas?
Un quinto.
Yo conozco a una Judith muy muy guapa.
Supongo que lo de los peleles os referís a la categoria de adultos, no? Yo no sé quién fué el jurado. Es cierto que siempre ganan las mismas, en los peleles y en todo, por algo será...son las que más se lo curran y participan en todo, fiestas, carnavales... Se lo merecen!
Me parece que esta Junta se ha equivocado bastante con lo de quitar las verbenas los días 30, 1 y 2 de mayo porque pienso que eran las noches que más ilusionan en las fistas, pero en fín allá ellos con su política, al final de las fiestas el pueblo les pasará factura por lo que han hecho. Y como dicen por ahí que a la junta la gusta el bakalao, pues a mí no me gusta nada.
Por cierto, ya que estamos tratando de que las tradiciones del pueblo no se pierdan, por favor tratad de no cometer esos gravísimos ... (ver texto completo)
¡Viva la 07! Y a quien le siente mal, que coma pan y beba agua.
Todas las personas que han escrito algo contra los quintos es algun padre de de los que tienen un año menos no les gusta que porque nada mas que decimos la verdad de las cosas que hacen o han hecho sus hijos. Pero recordad que vuestros hijos salen el año que viene y haran lo mismo o peor. Por si no os acordais con la cancion del pueblo nos apludio todo el mundo haber si consiguen eso vuestros hijos. un quinto. ¡viva la 07!
Y eso, ¿a qué viene?. Para payaso, tú.
¡viva la quinta 07! no sois mas que uns payasos.
¿porque preguntais que quién ejerció de jurado en los peleles este año?
Esta visto que siempre ganan las mismas, pero si lo hacen será porque se lo merecen, y porque valen para todo.
Pues que sepais los de otros pueblos que al final solo llovio 5 minutos y el resto del dia lucio el sol.
Y haber si este año hace malo para las fiestas de noblejas para que en las nuestras este año haga buen tiempo.