Creo que la gente como la cosa estaba animada en el jl fue dejándolo para más tarde y como no apetecía mucho, porque todo el que venía decía que un rollete, pasamos en general de ir y viendo el desastre de fiestas pasadas, después de como se volcó todo el mundo y especialmente los jovenes y no tan jovenes, entre los que me incluyó. La carpa estaba llena y la gente consumia mucho y no hubo nada de botellón por colaborar. Mi grupo y muchos otros para fiestas compra bebida para ahorrarnos un dinero ... (ver texto completo)