El que critica tanto el futbol creo que tienes un poco de envidia a ver si es que no tienes ni amigos, para poder hablar y discutir las cosas, no en esta pasgina y si tienes amigos sabran muy bien de que pie cojeas y no te haran ni caso, eres una basura y si tanto te molesta las derrotas del cd noblejas no vayas al futbol si te molesta las salidas nocturnas no salgas o sea sigue siendo esa basura que ya todos saben quien eres, por cierto tus amigos no creo que sepan lo que eres porque no los tienes. ... (ver texto completo)