La plaza parece un desierto. Nunca hay nadie.
Por qué no salen fotos de la ermita de San Juan?
Es preciosa y la han reformado hace poco, además hay un fresco pintado en la pared digno de admirar.
Fijaos en los bordados de las faldas del cristo. Son obras de arte hechas por una colmenareta.
No sé cómo ha pasado pero se me ha puesto una foto del genocida antisemita de Hitler en mi escrito. AAAGGG!!! Casi vomito!
No me ha hecho ninguna gracia!
Me gusta mi pueblo, es muy lindo pero la vida no avanza. Los jovenes no saben divertirse sin drogarse, la comunicacion de transporte publico es malisima, no hay ocio para jóvenes, ni lugares agradables donde tomar algo y charlar, la plaza está desierta de gente siempre, y lo peor de todo es que hay gente muy racista que se dedica a hacer pintadas por las casas en contra de los nuevos colmenaretes que han venido a buscarse la vida dignamente. Eso me averguenza. Lo pero de todo es que todos sabemos ... (ver texto completo)
Quiero que cierren el jamakuko. Es insoportable vivir en esa calle. Todos los fines de semana gritos, peleas, vomitonas, droga... Que alguien haga algo por favor. No decían que se lo llevaban a la plaza? Pues que lo hagan!
Quien quiera su cortina que la busque la semana que viene.
Solicito ayuda por parte de alguien que entienda un poco sobre lo que comento:
Me han llegado comntarios de que el ayuntamiento se queda con el 50% del terreno a la hora de construir.me parece bien que halla que ceder un poco del terreno para zonas verdes, respetar la estetica de la zona, ... Pero no la mitad, es un abuso y un robo a los noblejanos.
Gracias
[GoogleBarVIP= 5].
Quien quiera su cortina que vaya la semana que viene a buscarla.
Me parece que el domingo que salen los quintos es el 18 de febrero.
Enhorabuena a la banda de musica por el concierto de ayer en la casa de la cultura vaya banda que tenemos y no la valoramos y tambien quiero dar las gracias al coro parroquial por su intervencion y la enhorabuena seguir asi de estas cosas tendria que haber mas.
Vale las cortinas son las mismas que todos los años pero podeis decir donde las dejais? Normalmente las cortinas despues de robarlas se dejan en la plaza y hoy no estan, ademas siempre se empieza a quitar cortinas el fin de semana de san anton, ¿¿qué haciais quitandolas anoche?? Ahhh cuando las quiteis ir con menos escandalo!!
Hola me puede decir alguien cuando es el domingo que salen los quintos a cantar a la plaza. Gracias.
Si, que dimitan que no hacen nada.
Hay que reconocer que villaconejos tiene un alcalde con un par... Lo ha demostrado el señor lope, y esto le augura reelección.