Pues llevas razon, igual que otros de los independientes que tienen familiares trabajando en centros publicos de noblejas sin haber hecho oposicion ¿pero que quieres?
Yo lo que digo es que de que se quejan algunos de los que se presentan por los independientes, cuando algunos viven en la malvasia y compraron terrenos superbaratos, tienen naves en el poligono ¿pero de que se quejan dios mio? es increible.
Bueno, ante todo hay que ser realistas:
-Agustín tiene más mano en Toledo que todos los independientes juntos, aunque solo sea por tener un partido con representación en las Cortes.Aunque yo creo que es algo más y sino que me digan a mi:
porque ha venido Barreda a Noblejas el año pasado a Noblejas
porque nososotos tenemos centro de salud, centro de dia, guardería, y plaza nueva, que aunque no vengan a inagurarla, la TENEMOS, QUE ES LO QUE IMPORTANTE.
Si en Noblejas Gana los independientes, ... (ver texto completo)
Claro que somos socialistas de corazon, pero sobre todo villarrubieros, y los del pp, lo mismo que los joyistas, tambien lo sois. Y lo que hay que dejar a un lado a la hora de gobernar un pueblo, son los ideale politicos y mirar por el bien de todos. Cosa que el actual gobierno lo ha demostrado, cosa que joya no sabe hacer el solo quiere madndar el como ha hecho.
Lo de la Sarra le va a dar el Ayuntamiento a los Independientes. Menuda ocurrencia han dado en el clavo.
[GoogleBarVIP= 402].
Eso que dicen que hay facturas que son del mismo dia que son diferentes las cifras, pues llevas razon , porque no es una si no que son dos, una a su nombre y otra a nombre de la comision de festejos, del dia 7 de septiembre de la comida que tuvieron en el torneo la de feliciano de 400 eurs y pico y la de la comision de festejos de 193 y pico , ya que ayer estuve al mitin de los independientes, y las vi, por cierto me gusto mucho ¡seguir asi! sobre todo transparencia.
Yo me pregunto , si lo que estan haciendo los independientes es denunciable y lo que dicen es mentira ¿por que el señor feliciano no lo denuncia? o ¿es que les dice a sus seguidores que es mentira y resulta que no lo es tanto?
Lo de la sarra va "palante" menudas vacaciones nos vamos a pegar. Esto es Justicia
[GoogleBarVIP= 401].
Si tuviese tanta fuerza en Toledo iba a tener la plaza sin inaugurar. En toledo están hasta el gorro de él y más ahora que va a gnar la Cospedal.
[GoogleBarVIP= 400].
No me gusta el restaurante, o lo que sea que estan construyendo ahí... Es mi opinión.
Hace años era maravilloso, hoy es maravilloso, y, si, sobran los petardillos que se confeccionan alli sus petas, claro que hay drogadictos(y no es hacer de menos a colmenar, es una realidad en todos sitios) no seamos mas papistas que el papa, el progreso atrae cosas buenas como, a la vez, atrae los vicios, eso no quita que este pueblo sea precioso y que puedan visitarlo los turistas con toda tranquilidad, debemos tener en cuenta que tenemos una buena plantilla de agentes del orden que no dejarían ... (ver texto completo)
Puede alguien decirme con que criterio, o de donde salen los dibujitos que aparecen en algunos comentarios? a veces he puesto alguno y no me parece adecuado que salga un papa noel en un comentario sobre... Por ejemplo.- las fiestas del cristo, o en un mensaje enviado el 8 de agosto... No se el porque de estos dibujos, pero recomiendo que es mejor no poner ninguno...
Un saludo desde colmenar.
¿Como decir que los programas electorales de los partidos presentan para dirigir nuestro destino los proximos cuatro años me resultan totalmente denigrantes?¿porque no se ciñen a presentar sus propositos y dejan de ejercer el menosprecio y la insidia contra los otros partidos candidatos?¿es que ahora la crispación entre partidos es bueno para los vecinos de este pueblo? PARA MI NO... LO SIENTO. Me encantaría que aprendieran a hacer convivencia, vecindad y sobre todo que comenzaran a ejercer la racionalidad, ... (ver texto completo)
Estos independientes hasta sus siglas las tienen ilegales.
Por favor cambiar la abreviatura IPN al nombre completo de su partido o totalmente borrar los mensajes donde lo mencionan

Muchas gracias

Http://www.ipn.gov.pl/
Janusz.