Jose te amo con todas mis fuerzas tkm tkm tkm.
Venga venga cotis de las fiestas que hay de cada que psa.
Lo que te pasa es que no aviste bien guapa porque isa no se lia con nadie que no se a su novio.
Eso que sepas que es mentira porque la reina tiene su novio y punto.
Siento que ya llega la hora, que dentro de un momento te alejaras al fin...!! pedazo de fiestas!!
Gracias. No descarto que me pase por ahí, ahora que veo fotos merece una visita. Ademas teniendo Braulio un bar, jeje. Gracias de nuevo, nos vemos en Fuentenovilla.
NIki.
Ya se han terminado las fiestas del 2004, ya se ha terminado el verano.Pero que sepa todo el mundo que han sido de las mejores fiestas.Ahora San Andres aunque solo es un día. Un beso a toda la gente del PUMA y la kahlúa.
Fdo:Deby.
A que Jose te refieres???cnt.
Las fiestas de este año son las mejores. Lo que mas me ha gustado son los encierros y los toros. Ojala siempre sean asi porque son la caña.!viva valdi!
Es un sinvergÜenza que a sido el ultimo mono que a llegado a fuentidueña y se cree el y hace lo que le da la gana y mas y las cosas no pueen asi alguien le tendria que poner un poquito de orden.
Como corre la envidia por aqui ehhh.
L que sta + bueno de valdilecha s jose jose tkm.
Pos yo pienso que dani kiko y todos esos son majisimos! Arriba la melopea!!
Os habeis rayado o que?
Pilar si que estas guapa te lo digo yo, y eso que la foto no espresa todo tu encanto.