Que pasa con la peña de los Reincidentes yo creo que son muy buenas personas y ademas hay algunas que estan buenisimas y hay una que es muy simpatica y buena chica venga dejarlas en paz besos.
¿sorpresa?, huy creo que esto se esta liando, y aqui alguien sabe algo . . ., dejarla que es una cria.
A lo que dice lo del flipain del toyota, que sepa que yo no la he visto por wada.
Aqui hay mucho listo suelto pues si lo sabes dilo a lo mejor no quieres porque te encuentras con alguna sorpresa.
Pues yo tambien pienso que hay mucha envidia y esa chica de fea tiene poco en fin vamos a dejarlas en paz y hablar de otras cosas porque de esto ya se hablo y cada cual dio su opinion porque hay gustos para todos y a mi personalmente esa chica y las demas si me gustan.
Te doy la razón pero también digo que la Maira es la mas fea.
Los hector que yo conozca son super feos yo casi que me da igual como besen. De verdad buscaros un hombre de los de verdad y ya hablaremos de besar.
Si ya la vimos bailando en el pub, pero nosotros las vimos en minifalda a todas.
Pues seguro que esas que critican son las que mas tienen que callar. Hay que ver la envidia que hay en este pueblo y la pena que da este foro.las tias sois lo peor¡.
Pues claro que las hay pero ella tambien lo es y soy tia y lo reconozco porque la verdad es la verdad y ademas no tiene cara de asco lo que pasa que que con tias como vosotras a cualquiera le cambia la cara.envidiosas¡.
Yo se quien es la de paco. . . .
Estuve de maestro 4 años y guardo buenos y entrañables recuerdos de ese vuestro bonito pueblo. Recuerdo a muchos amigos, por desgracia algunos ya no viven. Un fuerte abrazo a todos mis alumnos.
Pues no hay chicas más guapas en el pueblo que la Mayra, y sin esa cara de asco!
Que vival el Chopped! Que para algo es el rey de los embutidos.
El del toyota es lo mas chulo que puede haber y el otro tiene cara de niño bueno, son dos personas diferentes.