El domingo el real avila se enfrenta al parla para el ascenso a 2-B que gane el mejor. Un abulense.
Finalmente empataron el Atlético de Madrid y el Getafe en un partido donde los colchoneros se jugaban la Intertoto, y al final se quedaron fuera de ella. El encuentro para los azulones no tenía trascendencia, pero si el cerrar el final de temporada en un escalafón final. En un buen encuentro de los getafeños, los de Quique Sánchez Flores dejaron muestras de lo que esta temporada han demostrado, se adelantaron las dos veces en el marcador, y desarrollaron un final de temporada que el mismo entrenador ... (ver texto completo)
Hace muchos años tuve un novio de parla, era un poco cabroncete, pero e de confesar que me gustaba bastante.tambien tengo amigas de allí, y familia y son bastante guay, lo peor de parla son sus calles, sobre todo para mi, que acabo de sacarme el carnet, cada vez que me decia la profesora: hoy vamos a parla ya me ponia mala, yo vivo en san martin de la vega y se nota bastante. Chao
.
Apégate a lo que originalmente habías planificado y no te distraigas de tus propias metas, sin importar lo que los demás digan.
Defiende tus ideas sin importar lo que los demás digan, y mantén una sonrisa en tus labios. Aunque no ganes la batalla, te sentirás mejor acerca de ti mismo.
Las actividades creativas como la pintura, la escritura, la decoración, y todo lo que en general uses las manos te proveerán de una excelente fuente.
Investigar, reunir información, leer y enviar correo puede todo esto hacer avanzar tus planes y ayudarte a alcanzar tus metas mas deseadas.
No saltes demasiado rápido a las conclusiones. Se requiere de más negociaciones si quieres ganar más independencia. El día de hoy es para la familia y los amigos.
Pero es parte integrante de esa belleza el que en ese inmenso conjunto arquitectónico tenga su pequeña parte la representación del demonio.
Las catedrales góticas tratan de llevar a los hombres a Dios a través de la belleza.
Durante 1998 la banda siguio haciendo extensisimas giras por Mexico recorriendo todo el pais desde Tijuana hasta Merida y ya afianzandose como banda de culto por todos sus seguidores los cuales llenaron lugares como el AUDITORIO COCA-COLA FUNDIDORA.
Angeles Del Infierno es una banda formada por Robert Alvarez y Santi Rubio a mediados de los 80's en la hermosa ciudad de San Sebastian (Euzkadi) y cuya formacion inicial fue la siguiente:
Juan Gallardo: Voz
Robert Alvarez: Guitarra solista
Manu Garcia: Guitarra ritmica
Santi Rubio: Bajo
Inaki Munita Bateria.
- Y en las penas y alegrías cantamos de esta manera.
Cuando la tuna te ronde tres cosas has de tener

Una cinta, una botella y el amor a flor de piel.

Pero si una de ellas falta que no sea la de beber

Olvida la cinta y que tu amorcito al final me dés.


Me acompaña mi guitarra siempre mi fiel compañera

Y en las penas y alegrías cantamos de esta manera.
Hola gente
Soy de argentina les mando un beso paulis.