En invierno se congela y pueds "patinar".
El mejor escudo.
Hace ya más de dos semanas que envíe una buena colección de fotografías de ujue y estas, pese al paso del tiempo, siguen sin aparecer. Y.z.o.
Pese a participar reiteradamente en el Spain@home defendiendo mi pueblo que es Ujué y ser merecedor del foro 7 días, este se halla bloqueado desde el 12 de abril de 2005 y ofrece siempre las mismas impresiones. ¿Por qué no se soluciona definitivamente este problema?
Ya hemos empezado las fiestas en Cerceda , hay que pasarlo lo mejor posible con la mayor de las armonias como han sido siempre estas fiestas.Solo quiero hacer una comentario del dia del pregon :Sra Alcaldesa si a la gente le molesta que tire sidra ese dia que no se acerquen a la plaza, son FIESTAS, .Sres Municipales a los chicos hay que regañrlos por tirar petardos pero amedrentarlos como si fueran delicuentes , os pasasteis un monton.Por lo demas todo es estupendo.
VIVA LAS FIESTAS , LAS PEñAS ... (ver texto completo)
Que pasa hoy con el agua??? Este ayuntamiento podría avisar de los cortes, y si es avería pues arreglarla lo antes posible!! que llevamos toda la mañana sin agua.
Que vivia la reina de las fiestas. Guapa.
Ya se nota que el de robledillo vino hoy de vacaciones, menuda caña que le mete a los mflops , se nota en el grafico general los dias que falto , saludos y bienvenido.
Hola a todos, dentro de poco tiempo seré una nueva vecina para este bonito pueblo. Me llaman mucho la atención vuestras costumbres y tradiciones, me gustaria que me pusierais al dia en cuanto a sitios de interes, ocio, gastronomía, etc. En 2 o 3 nos iremos allí a vivir y estamos muy ilusionados.
Gema 24 años.
Es el milagro de la informática.
He puesto un comentario en el pueblo de Almonacid de la Cuba y misteriosamente aparece con un logo del PP. ¿Alguien me puede decir como se ha realizado este milagro?
Nos reunimos todos los días en el Hotel te3 para jugar al mus, se está muy agradable en la terraza, si alguien se quiere apuntar todavía está a tiempo.
Si no me equivoco la Cañada Real Segoviana no empieza en la depuradora de Miraflores, empieza en las Cercas Fernando que estan cerca de la gasolinera que hay en la Cuesta los Pobres, para que os situeis los que no lo conocen antes de la rotonda de las obras del ave.
Esto es para tin virgen mia.virgen de los remedios que alegria, vamos al encuentro com todos los dias pero hoy es especial y no vamos ha currar nos vamos ha divertir, nos vamos ha emborrachar con to los colegas que en las fiestas estan, que no halla incendios en el mundo y que reine siempre la paz y con esta palabra tan bonita mi poesia he de acabar ¡paz!. Felices fiestas a to el mundo en especial a mi madre y familia y amigos.1 abrazo de un colmenareño llamado ivan rico ortiz alias el zepe.
Buenas soy ivan rico ortiz alias el zepe pos na que un saludo para tos los colmenareños que os llevo asta la medula ¡VIVA COLME Y SU GENTE!asta pronto no os olvido un abrazo.