Vale, foro clausurado.

Lo siento Sr. J., lo entendí mal. Crei que se solicitaba un foro.
Creí que sería buena idea tener un foro con muchas mas opciones de temas agrupados. Jamás pensaría en borrar ningún mensaje, ni tener opinión política, ni mucho menos.
Siento que seais tan desconfiados. Solo soy un afectado más de la situación. Ni blanco ni negro, sino uno de miraflores preocupado por la situación.
Ya me lo dice mi mujer, no hagas esfuerzos con los demás, que no te lo agradecerán. Lo siento. ... (ver texto completo)
Lo mejor seria llenar la presa con VINO TINTO asi a la gente se le olvidaria pronto el cabreo.
Me gustaria saber que opina ahora el alacalde de la tan mencionada "AGENDA 21" Y del "DESARROLLO SOSTENIBLE"
Y me gustaria preguntarle tambien, porque no pueden acceder las cisternas a los depositos, de veras esta todo tan abandonado?
Lo de que que el Lunes conectan la tuberia del canal es verdad o es para que nos callemos?
Por que se ha estado regando con AGUA POTABLE durante todo el verano los parterres ... (ver texto completo)
Si, si, discutid, pero esta noche nos duchamos con gaseosa otra vez.
Algo huele mal.

El foro actual donde estamos lo gestiona una empresa de publicidad que tiene abiertos foros de diferentes pueblos de españa. Es su forma de hacer negocio, mediante publicidad y sin importarle demasiado lo que se escribe en el.

El otro foro... Lo crea y gestiona un particular, hasta ahora anonimo... Aunque no importa quien sea. Eso quiere decir que esa persona, sea quien sea, decide que se publica y que no se publica. En resumen que puede filtrar los mensajes que a el no le interesen. ... (ver texto completo)
Confusion o interes. De quien

Creo que nadie ha hablado de crear un foro nuevo, nos referiamos a la necesidad de un FORO dentro de la pagina oficial de Miraflores de la Sierra... No en cualquier otro servidor privado igual que en el que estamos ahora.

Cualquiera de nosotros puede crear un foro en multitud de paginas que asi lo ofrecen a cambio de propaganda... Y esa no es la solucion...

Porque si este foro esta funcionando, y cada dia hay mas gente que tiene su direccion, lo vamos a cambiar ... (ver texto completo)
Lo malo de todo esto es que a lo mejor cae algún chaparrón (¡ojalá!) y todo el cabreo se pasa... Y se olvidarán de limpiar la presa, por supuesto no nos descontarán nada en el recibo del agua, , volveremos a pensar "que ahorren otros agua, yo no", no habrá dimisiones en el Ayuntamiento , seguirán con sus proyectos urbanísticos, campos de golf y sus intenciones de construir todo lo que puedan, mientras la oposición duerme.
No veo bien la actitud de los que tiraron huevos, pero si no hubiera existido la falta de agua, seguro que no habrian tirado huevos. No obstante, si el alcalde hubiera salido a la llamada de los vecinos, tampoco habrian tirado huevos a la fachada del ayuntamiento.
Juas, por fin ha escrito algo el alcalde en el foro. Gracias.
La gente sigue subiendo a la Plaza por la television, y no por el agua.
La culpa de la falta de agua no es de nadie y se quitara con las lluvias.
Que hubieran hecho los peperos ? Bailar una rumbita o sacar a la virgen al pantano ?. Apañados estamos. Ahora lo que tenian que hacer los que tiraron huevos, seria limpiar el Ayuntamiento CON AGUA que sale del grifo y no piar tanto.
No seais malos... Los medios de comunicación habían pedido cita previa y no como vosotros, que pretendéis hablar con vuestro alcalde así, por las buenas, como si no tuviera el hombre nada mejor que hacer.

Las medidas tomadas han sido acertadas por más que os empeñéis en negarlo: han medido el prado toro bien medido, han cubicado y han calculado el beneficio. Eso son medidas y no las de los sensores del Canal.

Hala, majetes, ya lo sabéis: no hay problema, todo está solucionado, si abres el grifo ... (ver texto completo)
Parece que el foro abierto tiene buena pinta, no?

Por qué no trasladamos todos nuestros comentarios a ese foro.
Pensaremos lo del ranking urbano. Gracias.
Ahora si sale en la televisión.. Dice que el asunto ya está resuelto..
Pués si está resuelto y hay Agua.. Porque en mi casa no tengo???
Si el tiene agua que limpie la fachada del ayuntamiento.. Que va empezar a oler mal.. ;-) ;-)

FALSO!!!
Ahora que está vacia podrían aprovechar a limpiar la presa así cabría el doble de agua.


Xxx.
Ayer el alcalde no quiso saber nada de los vecinos pero hoy parece que esta recibiendo a todos los medios de comunicacion. Para decir que el tema ya esta solucionado... (segun el)

Diferentes televisiones y emisoras de radio han circulado ya por la plaza, algunas entrevistan a algun paseante pero la mayoria suben directos al ayuntamiento, con lo que no seria de extrañar que les hubieran llamado para "lavar" (con nuestra agua) su mala imagen de ayer...

La solucion, si es que la hay, ha sido un ... (ver texto completo)