Que pena de imgen de miraflores. Acabo de llegar y no puedo por menos de sentir pena por la imagen dada en los medios de comunicacion por parte de la ¿ oposicion ?.
Pero no nos preocupemos: Hoy tienen una reunion en el salon de actos para reivindicar su inutilidad y su no saber perder en las elecciones. Lo que pasa en Miraflores es un reflejo a nivel nacional y si no, lo de Carrillo ayer.
A esto, hay que añadir la IU de MIraflores, : comunismo y fascismo juntos mi dicen tirando huevos.
Ya sabeis, ... (ver texto completo)
Hola, que pena de Miraflores, soy una persona que tiene raices y sangre de este pueblo, lastima por la mala jestión de su alcalde, porque tanta masificación para crear nuevas urbanizaciones, no se dan cuenta que es un entorno natural y un valor que nos estamos cargando, que dejaremos a nuestras generaciones?somos tan egoistas que solo miramos el dinero?
Sr Alcalde, muy mal, gobierne para el pueblo, no para los suyos, haga de Miraflores un pueblo serrano, no nos haga un pueblo que se asemeje a un ... (ver texto completo)
El servidor de el foro se satura deberiamos cambiarnos a otro servidor para poder mantener todas las conversaciones.
Firma:JR.
¿Habéis recogido ya firmas contra las nuevas edificaciones? ¿Dónde podemos firmar?
Saludos.
Es el abc pagina 23 seccion nacional

Leerlo que es interesante y parecido a lo de miraflores.
Es interesante que mireis el periodico de hoy el pais pag..23 seccion nacional.


Del ayuntamiento de camas


Es sobre un convenio urbanistico , es interesante y es lo mismo que pasa aqui.


A lo mejor podemos sacar conclusiones...


Saludos.
El servidor me impide continuamente enviar mensajes, y cada poco tiempo desaparecen unos cuantos.

No creo que sea cuestión de los que envian muchos mensajes, creo que es el mismo de muchos mas pueblos, y por eso...

¿alternativas?
Lo que uno tiene que leer en éste foro es por demás. En fín campeones ahí os quedais. GIRB.
Podemos presentar individualmente un escrito con la petición de indemnización por daños y prejuicios por responsabilidad patrimonial del Ayto. No se tarda nada...redacción con la petición y datos del reclamante y sello del Ayuntamiento. Si no contestan... A la vía contencioso administrativa.
El que más y el que menos a perdido unas pelas y los nervios.
Je je je, yo tengo una teoría que quizá mole:

GIRB es quizá el/la mismo/misma (ji ji) que ha escrito los folios en cuestión.

Por eso son tan convincentes, ¿no?

Además, en un email que envió GRIB pero que el foro ha borrado (¿?¿?), proponia a los mas ricos para alcalde.

Osea, GIRB = Grupo de Interés R*ZAB*L.

(pongo los asteriscos por si los espías...).
Me referia a tus proyectos municipales, y si, si que hay veces que hay gente que te hace sacar lo peor de uno mismo.


Y si revisamos tus intervenciones en el foro, empezando por cuando firmabas "un saludo" y siguiendo hasta hoy, esta claro que no has dicho nada de provecho, y opinar es libre pero intentar bloquear el servidor con mensajes continuos no...

Sin hablar de tus alucinaciones mentales con Promis, Bin Laden y lindezas varias...

Por lo de dictador, eso es ver la paja en el ojo ajeno...
Allí estaré no lo dude Vd. No entiendo por qué si alguien opina que tras leer tres folios en los cuales el ayuntamiento dá una relacción detallada de lo acontecido, tenga que ser el Alcalde. Es Vd algo dictador y sólo le gusta escuchar lo que Vd quiere escuchar. Eso no es ser demócrata amigo. GIRB.
Espero señor Alcalde, perdon, GIRB


Que venga este lunes a las ocho al AMAYA a explicarnos sus maravillosas propuestas.


Por mi parte, le explicare lo que me gusta perder el tiempo con sus tonterias y distracciones en el foro.


Muchas Gracias.
He leido los tres folios que nos ha enviado el ayuntamiento sobre sus actuaciones en tiempo real y mi dictamen es: INOCENTES. Lo de los pelotazos tendremos de recibir más información. GIRB.
O si nó votemos al Grupo Independiente Robín de los Bosques. Le quitamos la pasta a los ricos y se la damos a los pobres. Y el que quiera pelotazos que afloje la pasta al pueblo, no al alcalde y cuatro de las moscas cojoneras que tiene alrededor. GIRB.