Me gustaría que hablaran de tus muertos, sobre lo que hicieron o dejaron de hacer, y ojala se aprovechen de tu padre cuando este enfermo, el que a hierro mata a hierro muere.
2006-05-18 23:21:19 tu si que no te enteras, listillo.
El nombre comercial nunca ha sido vuestro, era de tu padre y lo vendió...te acuerdas? a lo mejor es que hay que refrescarte la memoria. A ver si lo quitais ya...
Hay que tener poca clase y casta de aprovecharse de un nombre comercial que todos sabemos , que lleva varias generaciones en el pueblo


Hay se ve la clase de gente que son , menos mal que llevan poco tiempo en el
Pueblo , pero el nombre de PELOTAZOS la verdad que se lo han ganado a pulso



A mi la verdad no me gustaria tener un padre asi.



VIVA LA MAFIA.
Aqui los unicos extorsionistas son el Ayuntamiento que aparte de freirnos a impuestos mandar a gente a los locales a pasar la gorra para recaudar fondos

Y luego te quejas en septiembre que tas quedado sin agua , y se mosquean y te suben los impuestos sin avisar



Aqui los unicos extorsionistas son los del Ayuntamiento con el Alcalde en cabeza


Saludos.
Que perspicacía, que originalidad que astucia,

Muy bueno lo de saturar el foro colocando libros página a página y escudarse en grandes de la literatura para tan innoble fin, intentando con ello, evitar la libre opinión que en él se vierten.

Para colmo, el mismo elemento se da auto-ánimos con los que justificar sus siguientes envites.

Anda intenta leerte algo de lo que copias y pegas de forma tan hueca, y nos lo comentas, haber si eres capaz de entender para lo que sirve un foro y ya de paso ... (ver texto completo)
Dijo el rey Felipe II que la torre de Colmenar era la torre más bella de las Castillas, seguro que no vió nunca la torre de Guadalix de la Sierra.
Hola soy de cuba y el abuelo de mi esposa era de villar de soba emigro a Cuba para no cumplir sus deberes militares en aguella epoca y nunca mas pudo ir a Santander ahy envio sus datos por si aparece algun familiar o conocido por favor responder a:elnarra2006@yahoo.com
Se llamaba Eligio Sainz de la Torre y gutierrez con partida de nacimiento:Libro Decimo Tercero-Secion de nacimientos del Registro Civil de Soba al Folio cincueta y siete aparece con fecha 3 noviembre de 1900 la inscripcion de ... (ver texto completo)
Yo soy de bustar y es el mejor pueblo del mundo por los paisajes y la gente, animo a todo el mundo a conocerlo.
Bueno, esto está mejor, respeto ante todo a los que leemos y nos preocupan los temas y no estamos mezclados en "manejos" de ningún tipo. El copiador de poetas que no lo deje, viene bien entre tanto gris.

ánimo.
Bueno, retiro lo de ETA, pero no lo de la extorsion.
A "Un saludo":

Al que parece que no le gusta nada su pueblo es a ti, que apoyas a los que quieren transformarlo de acuerdo a una insaciable codicia, lo que se pretende es conservar el entorno natural que anteriores generaciones de este pueblo, a las que te refieres, supieron preservar, no intentes ser tan listo, como tus defendidos, de marcar irreversiblemente con vuestros errores la historia, ... ¿por 30 monedas de plata?, que van a pensar en el futuro de vosotros.

"Tranquilo, no te comas ... (ver texto completo)
En Carrizo de la Ribera ejercía como médico JUAN DE LA CRUZ áLVAREZ BLANCO, que no había nacido áquí sino en Omañas. Este Médico hizo construir la casa que, actualmente, está en la Calle Villagatón, en la que vivió con su mujer, EUDOXIA BARDóN SABUGO, natural de QUINTANA DEL CASTILLO, de donde era Notario su padre, CAYETANO BARDóN MARTINEZ, padrino que fué y abuelo de CAYETANO áLVAREZ BARDóN, autor, entre otros libros, de "CUENTOS EN DIALECTO LEONéS", que nació en la casa citada el dia 4 de Noviembre ... (ver texto completo)
Los últimos comenterios de P. Y de R., son altos y claros

ánimo.
La buena educación y las buenas costumbres hay que demostrarlas más que presumir de ellas. No se me ocurriría llamar a nadie "muerto de hambre", en primer lugar porque es totalmente falso: éste pueblo se ha construído desde siempre también con las aportaciones de la gente que ha llegado a vivir con nosotros y que ha gastado su vida en mejorarlo. Y ahora mismo por ejemplo, ¿cuántos vecinos bajan todas las mañanas a trabajar a Madrid?. Además, siendo objetivos, épocas ha habido en las que se han pasado ... (ver texto completo)