Concejal, gánate tu sueldo:

Ahora tienes la oportunidad de ganarte el sueldo que cobras haciendo clic en las caritas de los mensajes. Piensa que la carita triste es la de un vecino y la contenta es la del especulador. Te será fácil. Es como en los plenos pero al revés: hay que dar al vecino y no dar al especulador.
Bastante accidentada está la cosa desde el verano pasado, ¿no te parece, concejal?

Como los Tres Mosqueteros: ¡Todo$ para uno!
Quien dice que la banda no cobra . Anda que vendrian sino cobraran, vamos yo no vendria, y encima este año en el bar Zentro les regalaron bebidas ( y otras cosas ), aparte de dinero claro. Yo propongo a Rafa como futuro alcalde de Miraflores si me regala botellas de Vozka como a la banda.
Este verano miraflores ha sido el unico pueblo sin accidentes ( Cruz Roja )de eso no se dice nada ?
¿Y quién te ha asegurado a ti que no hay ratas en el Ayuntamiento y alrededores?
Este pueblo no tiene locales y los tiene que alquilar, asomaros a las salas de enfrente de la sala de reuniones y veréis la revolución del desorden y la basura personificadas, restos del nacimiento de navidad, basura, papeles, etc, etc…. Solo falta una ratas merodeando, ¡ Precioso! Debe ser que el ayuntamiento no tiene suficiente personal contratado para limpiar el pueblo.
Ya se acabo las fiestas de san .
Que ha pasado con los comterios del foro.
La banda pamplonica cada año peor tienen pocas ganas de tocar , pero si de beber y comer.
El dia que la alcaldesa se rompa los dientes dando una vuelta por el pueblo, gracias a las aceras que tenemos... Ese dia, te arreglaran las calles para pasear con un carrito.
Estos dos burros ya volaron del pueblo.
Los fuegos artificiales fueron mediocres pero el provocado no estuvo mal. Enhorabuena fdo. Un piromano.
¿fuegos artificiales mediocres? Esa es tú apreciación...
Y... ¿ Que tal si se hay suerte y se quema la Dehesilla y asi se puede construir? Total tres arbolillos de nada y ¡la de adosados que se podrian hacer! hasta el bodrio de construcciones de Peñalá podria tener acceso asfaltado, todo, todo ventajas (para unos pocos, claro ). Es que no sabeis lo que conviene a este pueblo.
Me gustaría conocer datos de la familia de mi abuelo Isidro Sanz nacido en Valdealvillo en 1901 y que vino a la Argentina a los 12 años. Me gustaria conocer datos de su pueblo y si hay familia allá.
Vivian sanz (vivisanz@aol.com).
Hola,
Perdon! Frances, no hablo bien y no sé escribir en Castellano. Pero busco primeros porqué quiero conocerlos y donde estan las tumbas de mis abuelos Fermin Altuna Ripa y Simona Gamboa. Mi padre Jésus Altuna nacio en 1901 en OLAGUE NAVARRA. Tenia 6 hermanos. Avec beaucoup de'espoir je lance cette "bouteille à la mer".
Muchas gracias...Eskeri kasko. Merci
Andres Altuna altuna_robin@wanadoo.fr.