Soy una infiltrada de Naval...
Maestro solar !!! eres Pichi ??? no me puedo creer que conozcz a uno del chat . Pero tu eres corito , no veraneante , je je . Laura.
Chicas si estoy aqui , lo que pasa que me voy a otras pagina a hablar , como ya no hay fiestas y la posibilidad de conoceros , pues parece que ha perdido la gracia . Lo que le falta a naval son tiendas porque yo no puedo vivir sin zara , h&m y todas esas cosas , je je . Laura.
Que maja eres barbit , mira que paso veces por la glorieta y el otro dia le dije a mi amigo : tengo la intuición de que es esta farma donde trabaja una chica de la sierra , pero era sábado y supuse que estarias en navalperal , seguro que me equivoco y no es en esa pero bueno , esa es la impresión que me dió . Laura.
Osea que el del estanco era tu tio?? ni idea Maestro solar!!
Pero creo que un dia el Maestro mobilizo al personal en la plaza a altas horas de la madrugada... Con una cancion de la vaquita que hacia tolon tolon. Tambien se le ocurrio la majestuosa idea de la sandia con whiskey que nos tomamos en la piscina...en una noche de viento huracanado!!!
Besos Oceanica... : - ).
Por favor! parad! que no puedo puedo mas! tengo adiccion al forum!!
Dios mio que va a ser de mi!!!
Oceanica : - ).
Qué faena, me voy del trabajo en 20 min y no tengo internet en casa para reirme, en fin me iré a tomar algo.hasta mañana.
Barbit.
Sirenaite y barbit me tenéis en ascuas, esto es un sinvivir. Por cierto Sirenaite saludos a nuestro nalguero preferido.
Tranviario.
Sirenaite, esto parece Gran Hermano!!!


Ojitos.
Dios mío Sirenaite, qué vamos a hacer. Llamaremos elemental querido Watson.
Barbitu.
Os aseguro que esta tarde/noche va a estar mejor.

Sirenaite.
Pues para ser el hermano de la Macu, te expresas muy bien, majo.
Barbit.
Esto está al rojo vivo. Pero os aseguró que está tarde/noche va estar más. Algún nuevo personaje está a punto de aparecer. Os aviso y el que avisa no es traidor. A romperse el coco tocan. Je, je, je.

Sirenaite.
Esa Barbi tan chispeante como siempre.

Maestro Solarium ya sé quién eres. Je, je,

Y perdón por Espinolero sino Spinolero.

Sirenaite.
Mi hermano muy socialista no es que yo sepa, pero lo de la Rosa en la mano no hay quién se la quite. Barbitu.