Lo mejor de sr alcalde es que puedes ser como el de marbella, seseña etc...

Yo me presento en las proximas elecciones hacer todos lo mismo.



Vaya personajes.
Muy bien, tu te lo comes y tu te lo guisas, hasta pronto .
Te lo vuelvo a poner
Si el sr alcalde cobra 1000 euros mas dieta diaria eso es un sueldazo por no hacer nada si esta las 24 horas que obras se han hecho en el pueblo a que obras a medio o largo plazo se va hacer si esta la 24 horas se veria alguna obra pero no se ve nada de nada .
Te recarco la el tema de las deudas como te veo con libertar con el gobierbo preguntales cuando van apagar a la pobre gente que come de su negocios como no te veo con ganas de hablar de este tema es por que ... (ver texto completo)
Eres un c borras lo mensajes.
No se donde te sacas lo de la dieta, pero te vuelvo a decir dame pruebas como yo y lo del paston de que , si mi informacion no te vale te remito que se lo preguntes a alguien ayegado al alcalde o sus concejales, estas muy confundido no me quieras confundir.
A alomejor me presento si me dan 1000 euros mas 250 euros de dieta por estar sentado en un sillon y encima te dan un baston es un chollo tio pero alomejor para ti no hacer nada es muy dificil por eso no te presenta.
Vaya vaya con el concejalillo.

Ni me cae ni me deja caer.

Eso sí, los aries de grandeza cuanto mas altos, peor sienta la caída.
Luego cuesta mucho levantarse y hay que tenerlos para ello.

El verá (de ver).
A las pruebas me remito, si te vale 1000euros que es lo que cobra el actual alcalde por estar las 24 horas a tu disposicion y a la de los demas, y para ti esto es un sueldazo, divide 720horas que tiene el mes y veras que la hora sale a 1.38e. Si para ti esto es un sueldazo pues presentate, por que esto es verdad y te lo pone en el tablon de anuncios.yo no creo que sepas mas que tu pero digo las cosas con pruebas y a lo mejor no me hace falta estar dentro del actual gobierno para ver lo que se esta haciendo y preguntar de vez en cuando a los gobernantes, como que solo segun tu se beneficia a unos pocos, pues no es verdad sino te lo cres rebisa mensajes anteriores en los cuales te dan nombres a los cuales sin ser del mismo partido del ayunto se les ha ayudado, sin mas que decirte y sin querer entrar en este juego te remito que te enteres antes por las personas aducuadas. Un saludo. ... (ver texto completo)
Un corucho comparte tu comentario ¡¡VIVA!!
Solo sabes decir que hablemos con pruebas que pruebas presentas
y que decimos tonterias sin razon tanto te cuesta reconocer que el sr alcalde tiene un sueldazo y quien valla a toledo tiene unas dietas y gastos que se lo paga el ayuntamiento .
Tambien te cuesta reconocer que si con los otros habia deudas con estos hay mas . Ö sino enseñalas tu que se te ve preparado y no sacas de dudas.

Y eso que en la propaganda electoral a parte de los millones era quitar las deudas y sin embargo dicen que ... (ver texto completo)
Estimados amigos del foro

Os me parece lamentable la labor que está efectuando el actual equipo de gobierno del mmunicipio velando solo por los intereses personales y partidistas, pero cuando piensan mirar por el bien el muicipio.
Jamas se me ocurriria quitar los mensajes por que la critica es buena, pero lo que me duele son las mentiras, y sino pon pruebas.
Si lo ves tan facil presentate , por libre y no critiques a los que estan sin pruebas, por que eso no me vale, solo cuando hables con pruebas te creere.un paston enterate mejor, dietas por ir a toledo que gracioso, que la junta lo da por habitantes claro que si pero quien se a molestado y gestionado para que lo disfrutemos, pues los que estan o no.habla con pruebas que yo te hablo con ellas, .
A ti tambien te borran lo mensajes ,
sera el que ni quiere reconocer las cosas el de
Parece mentira.
Insisto aunque lo quiten 100 veces

Con 4 viajes que se inventen a toledo al mes ya ganan mas que yo.