Luz ahora 0,08750 €/kWh



A lo que llama cobarde a los del pp aqui en este foro seguro que la mayoria de la gente es apolitica como YO pero si critico la mala gestion que se esta haciendo en almorox
No es posible gestionarlo tan mal como se esta haciendo que el pueblo da una sensacion de abandono claro como esta
Que infrastura se estan haciendo a si
mejorar la entrada al cementerio
hacer un paseo hasta lo de candido
que mas
nada mas
solo esto
Que arreglos se han hecho
Que arreglos se van hacer
Solo sabemos ... (ver texto completo)
Las fiestas de almorox estan genial¡
Son de las mejores de alrededor por no decir las mejores que lo son.
Este año han sido lo mas.seguir así que con vosotros si llegaremos lejos¡
¡viva el psoe¡
¡viva almorx y sus fiestas¡.
Los del pp sois unos cobardes solo sabeis mentier faltar al respeto y manipular a la gente por este foro, lo que teneis que hacer en ver de escribir aquí es ir y decirselo a los que gobiernasn pero no, es mejor esconder el rabo, a ver si es que os da miedo hablar con eLlos por si acaso os llevais un chasco muy grande, que solo hablais aquí diciendo mentiras para engañar a la gente, el ayuntamiento ya hablara en su dia no tien porque dar explicaciones en este foro y a mas de uno y una se tendran que ... (ver texto completo)
Pues en cuanto al futbol sala . Ya sabemos todos lo que hay, ellos se lo guisan y ellos se lo comen y cuando no interesa que juegue alguien pues o no se les deja que se apunten o se les echa y ya está.

A no seais malos hombre dar el premio al portero menos goleado a quien se lo merece no sea que se pille un berrinche y nos cierre "su" pabellon.
Julito puebla del casar dejate de filosofia barata que ni tu mismo la entiendes ni te lo crees, lo decimos en contestación que le hacesal firmante de inicial .e. Al que llamas cobarde.

Los cobardes en este caso son los que no dan la cara de la información del tema del pinar, ese que la mayoria de los almorojanos quieren saber y tus corregionarios del psoe en el ayuntamiento de almorox no nos lo dicen claro.

Ellos eran los criticos acerrimos de la gestión anterior, pues repetimos también que ... (ver texto completo)
Cobarde, pusilanime sin valor ni espiritu, hecho con cobardia, pues bien de que me valen las iniciales .E .
El "ceramista" dicese concejal segundo del psoe esta nás visto ya que loe leones de la picota, si lleva de segundón en el ayuntamiento casi desde que nació, y eso de que no le dicimos cosas en la cara, me parece que estas muy pero que muy equivocado, lo del pinar y demás asunto se lo hemos recrimnado por activa y por pasiva, si en persona.

El que tiene que dar la cara es vicente piñas sen, por lo del pinar, si eso antes no y ahora sí, pues que lo explique y sino ese que defiende aquí tanto al ... (ver texto completo)
Mas coobarde eres tu que no pones ni las iniciales o eres julito
.E.
Si tanta inteligencia teneis para criticar a los socialistas dar la cara y poner el nombre y apellidos completos es muy fácil criticar al "ceramista" detras de una pantalla de ordenador pero vosotros no teneis el sufuciente valor para decirselo a la cara.
Yo pienso que eso de que los de la peña los que faltaban no son sociables y son unos chulos no es cierto!!! es una de las peñas en las que recibimos a todo el mundo sin poner malas caras como hacen en otras y somos muy simpaticos... Pero si piensas que no es asi te invito a que te pases para las prosimas fiestas a tomar algo que seras bien recibida y te daras cuenta de que eso no es asi. Un saludo

Fdo: el presidente de "los que faltaban".
Es verdad que hay algub concejal que no se habla entre si, porque no le han dado el gustito que queria, pero si todo el mundo lo sabe...

Piñas informa, o es que los de segunda fila como tu no estais capacitados ahora, pues bien largabas antes y ahora has hechado el rodillo ru solito a circular.

Si no sabes entrar en interne, ni escribir en este foro diselo a julito puebla del casar, que el te lo da forma y redacta de primera.

Gracoas.

A.
Julito no pones tu nombre ahora es que no te interesa como te escondes que pasa que saliste escocido la anterior vez que ahora critiocas pero no pones tu iniciales
Lo del futbol no lo patrocina los bares y comercios del pueblo para que se lo apuntas al ayuntamiento
.E.
Ahora hay alguien que se molesta por hacer que otros se lo pasen bien, ojo que es su deber como concejal
Pero si lo hace manipula y y si no lo hace no se sabe para que esta, no estais contentos con nada solo cuando estais en el poder.
Piensa ladron que todos son de tu misma condicion, malmetedores, como pueden decir que ni se hablan aquellos que no encuentran persona adecuada para ser alcalde.
Para tu interes quienes jugamos al futbol sala no nos sentimos manipulados ni presionados por hacer algo que nos gusta a casi unas 120 personas que participamos de algo que antes no teniamos por falta de interes de nuestros gobernantes años atras, pero claro como era lo que gustaba antes no nos molestabamos por los jovenes y eso duele sea del partido que seas.todo os molesta hasta que los jovenes se lo pasen bien durante las tardes de los sabados, eso es envidia, mala enfermedad.