¿Sabría alguien decirme en que año nació en Ciempozuelos José María de la Puente López de Heredia, muerto en Burgos en 1944?. No encuentro la fecha por ningún lado. Saludos.
yo estuve en los cursos 79, 80 y 81.... con don juan francisco, que nos daba música, don césar, don juan antonio, don miguel.... fuimos ese año a benidorm de fin de curso, que fue cuando estaba maría jesús con su acordeón y los pajaritos, también recuerdo que estaba lo de la colza... recuerdo que algunos alumnos eran luis mullor, ricardo moraga, juani talavera, loli ramírez, josé luis ramiro, francisco tafalla, miguel navarro, jose enrique pérez, etc...
Aber si conoceis pric esas buenas noches paisas.
Hace unos pocos días he tenido el placer de visitar de nuevo Aranjuez, como siempre tan hermosos sus jardines y palacios, ahora vestidos del encanto otoñal, lo cual causa una gran emoción el caminar por sus calles bajo el crugir de las hojas secas, recibiendo la fria caricia del invierno en la mejilla, poder disfruar en la Rana Verde de un aromático café y el afable caracter de la gente de esa ciudad, no digo adios sino hasta pronto
Hola Manuel realmente no lo sabia ya me he de informar los horarios de visitas pues me encantará ver esa parte de la historia y la cultura del pais, ademas en Aranjuez hay un encanto especial que no sabria explicar y que hace que una se sienta en un lugar de ensueños, gracias candelaria
Hace unos pocos días he tenido el placer de visitar de nuevo Aranjuez, como siempre tan hermosos sus jardines y palacios, ahora vestidos del encanto otoñal, lo cual causa una gran emoción el caminar por sus calles bajo el crugir de las hojas secas, recibiendo la fria caricia del invierno en la mejilla, poder disfruar en la Rana Verde de un aromático café y el afable caracter de la gente de esa ciudad, no digo adios sino hasta pronto
Candelaría: No se si sabras que los miercoles, visitar el Palacio es gratuito y en Aranjuez agradecemos tu visita. Que tengas un buen día. Saludos de Manuel.
paisanos si conoceis arguna persona en las fotos mandame un correo

recuerdos. pesar que meecriado ay.
Hace unos pocos días he tenido el placer de visitar de nuevo Aranjuez, como siempre tan hermosos sus jardines y palacios, ahora vestidos del encanto otoñal, lo cual causa una gran emoción el caminar por sus calles bajo el crugir de las hojas secas, recibiendo la fria caricia del invierno en la mejilla, poder disfruar en la Rana Verde de un aromático café y el afable caracter de la gente de esa ciudad, no digo adios sino hasta pronto
Se informa que se alquila un piso a personas responsables, en la calle Santiago Rusiñol, 450 euros al mes, sin mas gastos por tu parte. Tiene tres habitaciones, salón, cocina y baño, todo exterior, con ventana en todas las habitaciones incluso en el baño. Segunda planta sin ascensor. Está recién pintado, amueblado, para entrar a vivir. Saludos de Manuel.
Estimados convecinos: Los trámites para verlo o alquilarlo los hará la señora Maria del Carmen en el telefono 918916157 de Aranjuez, los gastos que se deriven, son de nuestro cargo, en su totalidad. Saludos Manuel.
Se informa que se alquila un piso a personas responsables, en la calle Santiago Rusiñol, 450 euros al mes, sin mas gastos por tu parte. Tiene tres habitaciones, salón, cocina y baño, todo exterior, con ventana en todas las habitaciones incluso en el baño. Segunda planta sin ascensor. Está recién pintado, amueblado, para entrar a vivir. Saludos de Manuel.
Hola Felipe:

¿Sigues con el proyecto?
Si eres de Madrid, es posible que te pueda ayudar.

Saludos.
busco amiga, que vive en perales del rio, se llama julia, tiene 2 hijas nazaret y ana maria
holayo tambien estube hasta el80 haber si nos titeamos
Estoy interesada en clases particulares de matemáticas 2º ESO. Vivo en Perales del Río. Mi tlfno es 696926971
“Viajero, escucha”

Yo soy la tabla de tu cuna,
la madera de tu barca,
la superficie de tu mesa,
la puerta de tu casa.

Yo soy el mango de tu herramienta,
el bastón de tu vejez.
Yo soy el fruto que te regala y te nutre, ... (ver texto completo)
esta cuatro chimeneas entre AVd de la Alvufera y San Diego

constestarme por favor

gracias. recuerdo para los vallecanos.
Esas chimeneas son de una central termica de la que se aprobechará el calor para las calefacciones de las viviendas construidas en su entorno. Eso es lo que cuentan, pero a mi me parece que simplemente esun quemadero de basuras y cuando empiecen a echar humo ya veremos como huele el entorno.
Su situación está entre las calles: Avda. de San Diego, Martinez de la Riva y Puerto de la Bonaigua.
Un saludo.