Que bonitooo se ve mi pueblo Cebreros !
Desde lo lejos,
Y.. Sii, porque vivo lejos y entonces me gusta , aunque se vea poquito,
Firmado:
Una Cebrereña.
Ajajjaaj y tambien en Cebreros, pues un churrero de el Tiemblo los hace alli en Cebreros,
Firmado:
Una Cebrereña.
Ya se ha comenzao a levantar el cemento.
Las cosas deprisa no van lejos.
Yo no he faltado ningun año en las fiestas de nombela y eso que he vivido muchisimos años en suiza ( ginebra ). Hasta alli son conocidas las fiestas de nombela y la peña " skpatpak" de lo geniales que son!!!
Me gustaría que me ayudarais, sabe alguien como se puede uno informar y apuntarse al 1/2 maratón que se correrá en el Tiemblo el día 3 de septiembre?
Mi correo es: mendru69@hotmail.com.
Ya es la cuarta vez que escribo y no sale, que bien filtramos lo que no nos interesa.
Yo no lo he escrito , para empezar hordas es con " h " . Existe muchas clases de displina y violencia como la que ejerces tu , la verbal te encanta.
[GoogleBarVIP= 7].
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en CADALSO .Ahora tengo 49 años pero cuando era pequeña desde los seis a los doce años veraneaba alli con mis padres y mis dos hermanas pequeñas.Recuerdo con cariño ñas mañanas en la piscina municipal y los paseos al caer la tarde por el campo entre los pinos.POR las mañanas al despertar suenan en mis oidos los cascos de las caba-llerias que sonaban en la calle.En el Venero tambien hemos pasado dias enteros de campo y nos dio mucha pena una vez que hubo un ... (ver texto completo)
Para Cortiñas, no se si te pareció bien el encuentro de bandas del pasao abril, creo que resultó un éxito, me parece a mi que soy tembleña. Fue una forma de dar a conocer El Tiemblo, aunque se le podía haber hecho más publicidad, por ser un gran acontecimiento. El pasado día 19 de agosto nos ha prometido el presidente de las Cortes de Castilla León que tendríamos un auditorio, nos lo prometíó en le concierto lírico que se celebró dicho día. Espero que no sea propaganda electoralista, nos llevaríamos ... (ver texto completo)
Es el parque de las casas nuevas, por cierto cuidado con la HISTORIA, lo digo por el comentario anterior.
Se llama la Cruz de San Sebastián, no es una cruz cualquiera y no se puede perder su identidad.
Son las casas nuevas, aunque llevan medio siglo hechas, pero siempre se llamarán así, es mi barrio, me trae recuerdos de infancia y me da mucha pena ver como los primitivos ocupantes de estas casas van desapareciendo, muchos besos a los que aún quedan.
JEJE+
Aclara eso que no se entiende, la verdad es que no suena muy bien.
(Da miedo) jeje.
Soy un maño que estado y me y do muy comtento.