¿algun partido lleva en su programa , trabajo para las mujeres de almorox (que son muchas)?
[googlebarvip= 2].
Estoy harto de escuchar tantas criticas y por favor señores peperos dejad de criticar al psoe.hechar un vistazo al pueblo y reconocer de una vez que almorox
Pueblo de todos ha crecido en cuatro años mas que los años gobernados por el pp.reconocerlo.
Tambien me gustaria saber que es eso detrikis.estamos en españa.
Con respecto a las criticas de nano no estoy de acuerdo cada uno decide por si solo.no lo ha hecho la panadera y estais todos de acuerdo? y sin estar de acuerdo y sin haber querido que ... (ver texto completo)
Quien de los candidatos se va a atrever a llevar como punto de su programa: Plaza PEATONAL?
Pal del comentario de las 19:48:25 , tu no votas a Tino ni equivocandote, no eres pepero ni na amigo, mas vale que hables de barrola y de la mujer del toro, que son buen ejemplo
[GoogleBarVIP= 21].
Pare ser que en el pueblo de almorox la Mari La de popo regala el pan a los indecisos, es cierto eso?
[GoogleBarVIP= 21].
Me cuidaria de hacer falsas acusaciones, calumniar sin tener pruebas, porque es delito y tiene pena de carcel, no lo digo yo lo dice la ley.
Falso, mas que falso . Eso una una mentira y lo que quereis es confundir a la gente . Muy pronto habra noticias que aclararan que esto es un mentira y con pruebas mas que evidentes de ello. Cuidadito que alguno va a pagar por ello porque las mentiras tienen las patas muy cortas y el ofendido no piensa quedarse quieto. E s un aviso a los calumniadores que ente foro escriben de manera cobarde, pero quiza muy pronto tengan que dar la cara ante el pueblo para desmentir lo que dicen.
Respectoal cometnario anterior del tino en la notaria: no se si sera verdad o no, pero el otro dia en el pleno le dijeron al alcalde que hacia en la notaria con los socios del terreno de la felisa, y que hacia en una reunion de socios de esa empresa en el hotel de maqueda, el dia que despues se reunieron con el resto de vecinos. Y estabamos alli mucha gente y tino se callo.
[GoogleBarVIP= 3].
Como han cambiado las cosas en estos cuatro años Mari, entonces te recuerdo que lloraste porque gano el PSOE y decias " han ganado los nuestros " , y este año año vas a llorar porque van a perder los tuyos.
Hola,
Soy un votante de Tino muy muy descontento. Os contaría el por qué de mi descontento, pero no puedo ni quiero perjudicar a mi partido. Escribo esto porque sólo quiero decir que mi voto en estas próximas elecciones será en blanco o según me vaya enterando de las cosas, votaré a Mari porque es una persona que siempre me ha parecido una persona trabajadora y luchadora. Pero tiempo al tiempo.
Lo único que me gustaría recordadr a nuestro alcalde, has cumplido todo lo que prometiste cuando me pediste el voto?
Conozco a mucha más gente con la que actuaste así y todos, todos no volverán a votarte. Has conseguido que toda la confianza que nos diste al principio, la pierdas.
Espero por el bien de todos, un cambio... ... (ver texto completo)
¿porque no pusieron en el tablon de anuncios del ayuntamiento (que es obligacion)la publicacion del p.a.u que salio en el boletin de castilla la mancha?

Contestar, tino y piñas.

¿hay algo que ocultar?
Mary Carmen Cortés del Casar, lo siento pero no me ofreces confianza como para representarme, por lo cual mi voto lo pensare, pero desde luego no creo que vaya para la candidatura del PP a la cual tu optas como cabeza de lista para la alcaldia de Almorox, Porque a una persona con fondo socilista de siempre, y que ahora dice que esta a gusto en el PP y comulga con los postulados y tesis del PP como el que más, no lo entendemos mucha gente del pueblo, con que facilidad la gente cambia de pensamiento ... (ver texto completo)
EL CONCEJAL "DIMITO", EL DEL TALANTE DE DIALOGO Y LIBERAL, EL QUE ESCUCHA Y COMPRENDE A TODOS, ES DECIR Mariano Escudero Zarate, el marido de "la Pili la Bruna", vuelve otra vez en lista del PSOE a las proximas elecciones, deber ser que legusta viajar y estar en buenos hoteles y comer en buenos restaurantes (eso si a escote) entrando en el tandem de pago del escote, suegro, hijos y sobrinos por el modico de precio de todos en uno, pero luego paso por cuatro. Y esto es voz populi en el pueblo o es ... (ver texto completo)
Si al final de aquí al 27 de Mayo nos vamos a enterar de muchas cosas que entre unos y otros han estado tapadas de cara a los ciudadanos, sabemos de la media a la mitad, si de algo ha adolecido esta legislatura de Tino, es el ocultismo y la opacidad de cara a saber los vecinos, que tienen su derecho ha estar informados, pues lo que está en juego son sus impuestos que pagan, porque en una democracia el Ayuntamiento somos todos, ellos han sido elegidos en sufragio para representar y sirvir al pueblo, ... (ver texto completo)
Es verdad Nano (torero) y Miguel (Barrola) son quintos, es decir tienen los dos 48 años, estuvieron juntos en la escuela conmigo, y es cierto que eran buenos amigos, imagino que lo seguirán siendo.

J.