Estas palabras van para Dña Rosario Moreno Sanchez. Soy nieta de un enterrado en Paracuellos del Jarama. Una historia exactamente igual a la de su hermano, le pasó a mi abuelo, pero del bando contrario. Se que está allí, pero ¿dónde exactamente?. Sí los familiares han puesto lápidas y nombres pero ¿cre usted que vamos a reclamar desenterrar a tantos muertos de allí, que se les haga la prueba del ADN a todos para darles sepultura en la tumba familiar?. Señora, creo que el dinero de todos los españoles ... (ver texto completo)
Para el que se siente Felix:

A ti te va a suceder lo que a tus antepasados mas cercanos, y a tus descendientes futuros:Toda la vida pensando en la republica, toda la vida trasmitiendo odio y frustracion, toda la vida queriendo ganar una guerra, para al final llevarte al hoyo el fracaso de toda una vida.
Soy un vecino de la Estación del Espinar, mi comentario va dirigido al Ayuntamiento.
Celabrado el torneo internacional de tenis "Villa del Espinar", correspondiente al pasado año 2005, al finalizar el mismo las instalaciones deberían haber vuelto a su estado inicial.
¡Pués no es así!, la pista central se encuentra sin la red de protección exterior, al día de hoy, ello conlleva dos circustancias:
1.- No se puede realizar el juego del tenis, fin para el que se realizarón las instalaciones.
2.- ... (ver texto completo)
Creo que este monumento se debe conservar como recuerdo histórico de lo que fué nuestra guerra civil. ¿Porque no se traen los restos de los lideres republicanos y se les da sepultura alli, para que, entre todos estos personajes, SIN RENCORES NI ODIOS, meditemos lo que tal vez algún dia pueda ser realidad, vivir en paz y concordia?
Has borrado el mensaje del 06-01. Hora...02:12:37. Para que nadie te siga molestando. Lo has borrado esta tarde día 08. Cuando se mete la pata hay apechugar, y no esconderse como los cobardes. ABURRES.
Las palabras que utilizas a las 02:12:37 del 06-01. 2006. Deberías reflexionar y pensar en el futuro. Y no tener, el pasado siempre en las páginas.¡¡ ABURRES !! Saludos...
Perdona que te desdiga, pero el primer fin de semana e la fiesta de la Virgen de La Herrería, patrona del Escorial. La Virgen de Gracia es el segundo domingo de Septiembre y es la patrona de El Escorial. Saludos.
Si Señor, esto si es El Escorial.Aunque en los últimos años (desde la llegada de Florentino), la iglesia de S.Bernabé está gozando de mínimas mejoras, aún queda mucho por andar.
La foto me parece triste, además de poco significativa.
COMPAñERO DE 2006-01-06 02:12:37 , si tu intención es quedarte solo en esta web, lo estás consiguiendo; cada vez me estimula menos entrar aquí.
Nuestro pueblo: Mohedas de la Jara es precioso. Invito a todas aquellas personas que estén interesadas vengan a visitarnos. Por la zona en la que estamos, en primavera y otoño son las mejores fechas para acercarse a verlo.
Aquí los veranos son muy calurosos y los inviernos fríos, con lo cual las fechas más apropiadas son las que indico anteriormente.
Datos:
Tenemos una almazahara para recolectar la aceituna, y posteriormente vender el aceite.
También un museo del juguete, que merece la pena verlo. ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir.¿ Que hace un enunciado del Valle de los Caidos en una página de Mohedas de la Jara?.. En todo caso tendría que ser en páginas o foros de Madrid capital.
Creia que el conejo Bugs Bunny decía: "Esro es todo amigos". Me habré equivocado.
Arriba España amigos!!!
Hola el padre se llama goyo y la mujer lucia.