Me dirijo al mensaje: 04/07/-11,16. No se si llamarte amigo o amiga, ya que los números, indicando fechas me sumen en la obscuridad.
Entro del sofocante calor de fuera para refugiarme en"mi rincón con mis apuntes, siempre muy cercanos a la realidad. Aquí amaso mis recuerdos y los estrujo a veces penetrando en el rincón de mi memoria; recojo TODO lo bueno y lo malo: Me lo cuento y lo cuento, sin pensar en si puede o no agradar.... me llena de satisfacción que así sea en este caso, y me alegra... ... (ver texto completo)
Entro del sofocante calor de fuera para refugiarme en"mi rincón con mis apuntes, siempre muy cercanos a la realidad. Aquí amaso mis recuerdos y los estrujo a veces penetrando en el rincón de mi memoria; recojo TODO lo bueno y lo malo: Me lo cuento y lo cuento, sin pensar en si puede o no agradar.... me llena de satisfacción que así sea en este caso, y me alegra... ... (ver texto completo)