Sabeis si se puede entrar a trabajar en el ayto que hay que hacer? si conoceis algo me lo poneis vale? GRACIAS.
Si realmente vivis todos los que opinais aquí, en Miraflores por que sois tan reacios a intentar mejorar el pueblo, no lo entiendo.
Fdo Sñrita.
Y por que no en vez de estos pikes , intentamos arreglar o solicitar cambios en los que estemos deacuerdo para que los lean quienes tienen que leerlo y pongan soluciones.
fdo sñorita.
Entre, los pisos anti-estéticos a mi forma de ver, la plaza . Sin comentarios, que los niños no puedan jugar, la falta de información de actividades en el pueblo, solo falta que agrandemos un charco como imitación a Playa, y BENIDORM II.
De donde viene la deducción de señorita?
No pienso meterme en politica ni muchisimo menos, pero si hay un grupo de personas que representan e intentan hacer lo mejor para el pueblo en sí, me considero con el perfecto derecho de opinar sobre el mismo, lo siento si te molesta no fue mi intención, y la romeria es una fiesta patronal donde debe disfrutarla el pueblo, no te digo ni trabajadores del ayto ni nada, EL PUEBLO, que somos todos.
Respecto a la parrilla de Pepe, pero que pike tienes, quien eres?
Ni parrilla ni na , lo único que se reivindica es que podamos disfrutar todos de los acontecimientos simplemente eso si te has dado por aludido pues nada tu mismo, seguro que eres de los que van con varias cazuelas ese dia ( es broma ) haya paz.
Pero de que vais? con historias de señoritas casa de campo etc... Como se nota que lo conoces, jaja
Este es un foro por temas del pueblo en el que cada uno puede expresar sus opiniones, y que NO SE TE OLVIDE que si hay un ayuntamiento con gente trabajando es porque hay un pueblo detras que se supone que es al que representan no crees?
Lo de rasgarte la vestidura suena alas señoritas de compañia que hay en la casa de campo y son patatas con bacalao so lista.
Si no puedes acudir a la romeria que te fastidies y lo de señorita
Seguro que deja mucho que desear.
¿Y los pinares, dónde están los pinares?... Tantas cosas hay que ver... Que mejor mirar para otro lado... Por no llorar, solo por no llorar.
Se estan cargando el pueblo con tanta construccion, lo que han hecho al lado del rosal, por la depuradora antigua, es de premio.una construccion playera tipo benidor, blancas y con ventanas azules.pega con el entorno que es una maravilla.jo, que den permiso para hacer eso y luego te pongan pegas por chorradas, no tiene nombre.por cierto, el ultimo trozo de calzada romana que quedaba ya a sido asfaltado, como no, para construir mas chalets.lo dicho, este pueblo ya no es lo que era.
No quisiera abandonar este divertido instrumento para pedir un poco de decoro. No me rasgaré las vestiduras porque uno lleva un rato caminando por estos lares y ve de todo..., pero acercarse a una tribuna pública como esta para modificar unilateralmente el castellano me parece del todo indecoroso. Y es que, señor mío, los impuestos, los pagamos todos, pero los "inpuestos" los pagará Ud. Porque aún no conozco tal figura tributaria en nuestro ordenamiento jurídico. No fijándonos en el fondo de la cuestión -asunto tan intangible como inútil el hablar de patatas con panceta, como quien propone que el ayuntamiento de miraflores pase a denominarse "La Parrilla de Pepe", donde uno puede acercarse a pedir chuletillas, panceta y un poco de morcilla de burgos-, no podemos obviar la doble tropelía de confundir los bienes, objetos de mayor o menor valor que uno atesora en su camino, con el verbo venir, dirigirse, acercarse, acudir... Es una pena que habiendo nacido en miraflores, y con mas de 40 primaveras, uno no sepa escribir. Y termina queriendo conocer a la señorita a quien contestaba, que quieren que les diga..., lamentable. ... (ver texto completo)
Pufff!, pero si es que el problema es que nadie termina estando de acuerdo con nada... ¿Y pretendes que coloquen la misma jardinera en todos los comercios?. Seguro que alguien dirá que es una horterada, otros que si no está bien... Al final, nunca llueve a gusto de todos. Una pena, así luego luce el pelo.
Me gustaría solidarizarme con la chica (o mujer, no se...) del post acerca de cambiar las fiestas al fin de semana. Es un fastidio trabajar fuera y, tener que asumir el camino de ida y vuelta cada día para al final..., efectivamente, ver a todo el mundo salir en las fotos de la revista de fiestas (entre otras) menos a ti, y sobretodo, saber que se hace tal y cual justo el día que a ti te toca jornada de 8 horas... Ays!