El PSOE local no apoya al alcalde, desde los convenios esta completamente desautorizado y por supuesto no se le presentara de nuevo.
El PSOE local está al tanto y apoya al Alcalde en todo lo que hace, como siempre ha hecho.

Se volverá a presentar Francisco, ese gran hombre que opina de su pueblo que no tiene futuro, ni recursos, ni riqueza (¿no fue eso lo que dijo en la tele?) y al que lo único que le tiene cuenta es el dinero que entra de las cesiones urbanísticas y de las licencias de obras.

Al final, viendo lo que algunos escriben en el foro y los argumentos que utilizan, va a ser verdad que tenemos el Alcalde que nos ... (ver texto completo)
El Alcalde , esta muy manchado , y la gente ya no cree en el .


Ademas tiene mucha sobervia , y no admite las criticas inluso las de su propio partido , creo que al unico que obedece es al tal PELOTAZOS .




Saludos.
Me imagino que el partido local del PSOE estara al tanto , de lo que hace
Su Alcalde?
Y yo me pregunto ?

Le dejaran presentarse a las proximas?
Quien sera el proximo por el PSOE ?
Que campaña de urbanismo despues de lo visto haran el PSOE???
Estas querellas les quitaran votos al PSOE???


Saludos.
Dudo mucho de que los concejales del PP escriban en el foro.

No les hace ninguna falta porque bastante cabreados estamos ya.
Aunque no lee lo que firma, si parece , según todos los indicios, que sabe leer y eso tranquiliza bastante. Menos mal. Eso también podría aclarar, porque hay mucha mala intención, que en Agosto pasado, mientras todos estábamos en la piscina, él se hubiera reunido para recibir clases particulares de escritura. Lo típico: el profesor pone un texto y el alumno hace lo que se le manda, convencido de que es por su bien y en su beneficio. Pues no, parece ser que no eran clases ni de escritura ni de lectura. ... (ver texto completo)
Te vas a quedar compuesto y sin plumas inutil a hacer oposicion al salon de plenos no en el foro INUTIL.
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que voy ha llegar a un acuerdo con el secretario haber si cuela que el alcalde firme que me cede todos sus bienes, como no lee, que lo que firme y luego lo reparto con el que halla logrado esa firma y tan contentos todos (menos el que no lee).
Señores haber si somos más serios, si alguien es capaz de que se la metan así no es digno de representarnos, a lo mejor firma algo que deje entrampado al pueblo por los siglos y luego con decir " Ah es que no lo he leído", ya no tiene culpa.
Yo tampoco ... (ver texto completo)
Sin duda la pluma.
[googlebarvip= 2].
Hay, Moi, Moi, que te han visto el plumero o ¿la pluma?
R2.
¿ por que no das mas caña en los plenos en vez de filtrar aqui lo que no vales a decir sentado en tu sillon de concejal? siento verguenza de haberos votado la proxima vez votare al psoe inutiles.
[googlebarvip= 2].
Noticiario de ultima hora """"""" TEMA URBANISMO""""""""""

Hoy a declarado ante el Juez nuestro querido Alcalde , pues bien según comentarios , este Sr echa la culpa de todos sus males al Sr Secretario, dice que pasan al dia muchos papeles y la mitad cuando firma ni los mira , asi que
El mismo declara que no hace bien su trabajo ..



El tema es muy grave , pues estan querellados el Alcalde, el Secretario y los
Concejales , por prevaricación , Falsificación de documentos publicos , Tema MATA DE LOS SANTOS , por una cantidad de unos 400 Millones de las antiguas Pts



El Alcalde reconoce en su declaración , que su padre tenia una finca en esos terrenos , pero que lo negocio el padre directamente con el propietario actual
Que todos sabemos como se llama el Sr PELOTAZOS , pues bien resulta que al Sr Alcalde le an encontrado un poder sobre esa finca .asi que el mismo se auto pilla .


conclusión no suento mas porque , pienso yo que este Sr Alcalde deberia DIMITIR YA .


Y poner el cargo a disposición de su partido el PSOE

Y entre tanto el Sr Pelotazos , esta intentado vender ilegalmente , esos terrenos , ojo al dato .

VIVA LA MAFIA. ... (ver texto completo)
El resto del mensaje era para 2006-06-26 21:26:14, que seguro que se lo ha leído todo y es muy listo.

R.
Tranquilo 2006-06-27 02:28:12, no eres el único que se arrepiente de haberles votado.
Hay quien lleva muy mal la critica y se le nota que aún no le convence eso de la "libertad de expresión". Porque los que tienen que demostrar que saben hacer la O con un canuto son los que están en esos cargos, que les pagamos entre todos. Que podrían equivocarse, pues claro, pero seguro que sus errores serían menos si consultaran y admitieran otras opiniones (vecinos, oposición, por ejemplo) y se guiaran pensando en el bien común.
En el verano pasado también hubo alguna noticia que figurará en todas las hemerotecas de éste país y que pudimos leerla (y sufrirla). Y por eso y otras cosas tenemos todo el derecho a criticarles, aunque te pese.

R. ... (ver texto completo)
Para 2006-06-26 21:26:14

Y tu, ¿en qué categoría te englobas? ¿En la de los listos o en la de los criticones baratos?

Nosotros igual estamos cansados de proponer y de que se nos tome el pelo. Para muestra un botón. ¿No te acuerdas de la mesa de urbanismo que se creó? Estuvimos en reuniones, hablando, viendo cómo se podrían hacer las cosas. Pero no contábamos con que todo eso no sirviese para nada y mucho menos con que nuestro alcalde diese más importancia a sus reuniones y contratos con promotores ... (ver texto completo)