Teneis toda la razón , ya sabeis en las proximas elecciones no votar al psoe
Pues , de todos hemos sabido , de todo esto del urbanismo a quien a beneficiado
Al sr pelotazos , y aquien a perjudicado al pueblo de miraflores .


Y con el agua mejor me callo , ya veremos este verano como acabamos ...



Este alcalde , lo de firmar convenios tanto con el canal , como el pelotazos


Los unicos perjudicados los de siempre los vecinos del pueblo, que al fin al cabo somos los que pagamos los ... (ver texto completo)
Que el alcalde sea un personaje sin sentido de la realidad, es algo que no deberia justificar las actuaciones de casi todos los particulares..., Ese hombre no tiene ni idea de gestionar un Ayuntamiento, pero eso no valida que los particulares de a pie, digan una cosa y hagan otra, creo que mas de uno se deberia mirar el ombligo.
[GoogleBarVIP= 4].
Cada vez que llega la factura del Canal me da la risa.

Me acuerdo de lo bien que nos vendió Paco el convenio con el Canal, de lo beneficiosos que era, de lo inútil que era la presa y todas aquellas cosas que nos contaba.

En la de este mes se nos deja muy claro que cuidemos la presa, que es de donde bebemos 6 años depués, que si falta agua la meterán de los manantiales y si sigue faltando, la bomberarán del AVE o nos pondrán cisternas.

Vamos, que el convenio aquel no sirvió para nada y nadie ... (ver texto completo)
Claro hombre, claro.

El problema es cuando la especulación es la manera de financiar un ayuntamiento. Sobre todo cuando el Alcalde reconoce en la televisión que su pueblo no tiene riqueza (¿será que él no ha sabido generarla en ocho años?) y que está dispuesto a contruír lo que sea con tal de sacar dinero.

Dentro de lo malo, si eso hubiese ido en un programa electoral o se hubiese presentado dentro del PGOU, vale, que ya decidiríamos los vecinos. Pero es que firmó los convenios él solito, como ... (ver texto completo)
La especulacion es un deporte nacional, si no pregunta a esa persona que compro un chalet en 2001 y lo puso a la venta en 2004 por el doble del precio pagado, y es de los que estan en contra de la especulacion. ( a todo esto , lo alquilo a buen preciop mientras estaba a la venta.)
[GoogleBarVIP= 4].
¿como va dimitir? ¿quien va a dar de comer a su familia? pobrecito..., dejarle ya, no os metais tanto con el.
Yo he dimitido de vecino y me he empadronado en Madrid, ahora me gusta más Miraflores pero pago una pasta por intentar aparcar.
Ppor favor al que pone que va a dimitir el alcalde que deje de decirlo que luego nos hacemos ilusiones y nada de nada .
Haber alguno del PSOE , para que nos explique , que politica de urbanismo , hace su Alcalde ,
Porque nosotros no entendemos tanto como ustedes.



Saludos.
Comunicado del PSOE local , mañana lunes dimite el Alcalde


Saludos.
Pues Francisco debe estar esperando a que dimitamos los vecinos.
Eso digo yo teniamos que denunciar que la carpa este todavia puesta ya que el señor alcalde nos dijo a todos que esa carpa estaria el dia de la inaguracion y ya porque yo no puedo disfrutar de ir ahi con mis hijos a que juegue o a hacer lo que me parezca si eso lo estoy pagando yo y no que el señor pelotazos esta ganando ahi con las mesitas que pone dinero extra que no le corresponderia y otra cosa habeis visto como esta todo el pueblo y sobre todo la calle mayor es una verguenza que para arreglar ... (ver texto completo)
Soy de miraflores aunque llevo seis meses fuera y me parece penoso tener que ver lo que hacen con mi pueblo.
Asi tenemos la fama que tenemos.
Y para que no me quiten el mensage solo dire que si a la "gente" no le da verguenza salir a la calle con lo que se dice de ellos.
Miraflores es un pueblo y no un puzle que cada cual maneja a su antojo.
Hasta pintan el alamo, donde vamos a llegar?!
Alguien sabe algo de ese misterioso centro de acogida de inmigrantes subsaharianos?
Este sr alcalde , hasta donde le lleva la sobervia , que se atreve a decir , en los periodicos , que modificar en unos terrenos unos metros , no le hacen falta convocar plenos , pero este hombre que peligro tiene , señores



Los de su partido el psoe ponerle al orden , que desde que se junta con el pelotazos se pasa por debajo , a la gente del pueblo .


Claro pero primero os toma el pelo a los de su partido .


Viva la mafia.