Fuera de la ley nadie se forra , a no ser que se atraquen bancos y no te pillen
Eso lo primero .

Lo segundo los plenos extraordinarios parece ser que solo funcionan para el Sr Pelotazos , porque lo que se a aprobado hoy es para levantar lo antes posible
La paralización de las obras .


Lo tercero aqui en este pueblo los comerciantes o tenemos grandes fincas o no
Contamos para nada ,


Cuarto para cuando un pleno par ver como limpiamos el pueblo aunque sea con agua reciclada , porque este ... (ver texto completo)
¿Y qué alternativa había que dar y a quién?

Modificación de las normas subsidiarias en vigor. ¿Se modifican o no? Votan que no y ya está. ¿Qué más quieres? ¿Que presenten alternativas para que el dueño de los terrenos se siga forrando fuera de lo que marca la ley que es lo que dicen las normas subsidiarias?

Vamos, lo que tiene uno que oír. Como tu dices, la crítica es un derecho. El Pleno puede aprobar cosas legales o ilegales, el Alcalde puede cumplir la ley o no (aunque las administraciones públicas, que yo sepa, están obligadas a someter todos sus actos al imperio de la ley) y los concejales de un partido o de otro (sí, hasta los del PSOE, aunque pueda costarles el sueldo) pueden oponerse, presentar alternativas, votar a favor o abstenerse.

El PSOE local no ha necesitado ninguna ayuda para hundirse en el fango. La actitud de silencio y defensa que han mantenido lo ha dejado todo claro. Por desgracia ya sólo quedan dos alternativas: IU en la izquierda y el PP en la derecha. Eso si no hay independientes, que no es descartable. Un independiente en la concejalía de urbanismo. Es lo que pasa en muchos pueblos. El alcalde, por mandar, deja a cualquiera el urbanismo para que se forre.

Si aún quedan vecinos que mantengan la confianza en el alcalde y me demuestras que no se apellidan Esteban, te invito a una caña. ... (ver texto completo)
Los concejales del PP se estan luciendo tambien en los temas urbanisticos ya que se oponen a las aprobaciones provisionales de unas modificaciones puntuales de la normas subsidiarias que se aprobaron inicalmente, con el voto en contra del PP pero sin dar ninguna alternativa. Esta modificación se publicó en el boletin de la Comunidad de Madrid y en un periódico, además de estar expueta al publico por el tiempo que marca la Ley; en dicho periodo no se ha presentado ninguna alegación, ni por parte del ... (ver texto completo)
¿Como que no hay ocio? Ayer vi un cartel en la parada del autobús que anunciaba cine de verano los jueves por la noche para niños entre 8 y 12 años, lo malo es que es en el restaurante del grupo EDV y sólo para los niños cuyos padres estén cenando en el restaurante y paguen el correspondiente importe de la cena, pero para mas cachondeo el cartel dice que "la proyección será en nuestra terraza", o sea en la plaza publica esa que parece expropiada por el Sr. ( por llamarle de alguna manera ) PELOTAZOS. ... (ver texto completo)
Bueno que a pasado en el pleno de hoy an dado el Si quiero al Pelotazos



Saludos.
SEñORES y SEñORAS, después de innumerables y diarios intentos, ya por fín, se han cargado el FORO, gracias Alcalde, con Franco no viviamos mejor que contigo.
Y el silencio de los corderos.
La falta de vergüenza sintetiza la gran cualidad de nuestro edíl y su equipo apesebrado de concejales y técnicos, los cuales, están favoreciendo a los que están "Manos a la Obra" en lo que supone un verdadero DESGARRO IRREVERSIBLE al entorno natural de este pueblo, modificando SANGRANTEMENTE y de forma ilegal su orografía original, se estan aparcelando los bosques (Fuente del Cura), destruyendo los ríos (Mata los Santos), demoliendo los montes (Alto de Canencia) y encutreciendo y abigarrando el centro ... (ver texto completo)
Todos al pleno de hoy a las 12 de la mañana y admirar el " talante democrático" de nuestro edil.
No entiendo nada, el alcalde de Seseña de IU(Toledo) por una parte da 5200 licencias de obras para esa macro urbanizacion (embolsandose el ayuntamiento su correspondiente parte ) para luego denunciar a la fiscalia anticorrupcion.
Tendra que devolverlo luego digo yo.
Van a traer a los Pignoise que dan la sintonia a la serie comica "Los hombres de Paco", quieren ahora que den sintonia al drama municipal titulado "Los hombres (y las mujeres) de Paco".
Al de la gloria comunista y los vivas al alcalde de Marinaleda:

Eso es lo que hizo Maito. Poner suelo a disposición de cooperativas, gratis o a bajo precio. Ahora vas y lo cascas.
Lunes, 24 de julio de 2006
Los Polémicos convenios de Prado Toro y la Nava podrían quedar sin efecto, pero continúan las dudas sobre la política urbanística del equipo de gobierno municipal.
En las últimas semanas hemos asistido a noticias contradictorias sobre el urbanismo en Miraflores. Por un lado, se han producido noticias esperanzadoras para aquellos que venimos luchando contra la especulación urbanística en la sierra.

En concreto, parece que los polémicos convenios de Prado Toro y La Nava, ... (ver texto completo)
Pleno prado de la virgen = dueño el sr pelotazos = gestor ayuntamiento

Estos concejales estan vendidos al diablo , el proximo pleno van a dar el si
A sus jefes el alcalde y el pelotazos



Porque si no , no cobran , al final de mes y ojo al dato que ya a pasado mas de una vez , la pela es la pela


Saludos

Viva la mafia.
Al de 2006-07-27 10:39:33 tu que sabras de como es un pais comunista si no es por la demagojia barata que hacen los medios de comunicacion manipulados para que pensemos que los comunistas son basura y unos carcas , mira majete en esta web http://www.viviendaya.org/ el enlace de la noticia de Marinaleda y alucina un poco de lo que es comunismo , mientras nuestro alcalde especula con el suelo alli el alcalde regala el suelo que tiene y pone los materiales de contruccion a un precio muy asequible llegando a costar una vivienda unifamiliar de 90 metro 36000 euros siempre y cuando sea por auto construccion osea cooperativas , pero claro tu de eso no entiendes verdad? lo mejor es pedir un prestamo de 50 millones a pagar en 150 años y asi poder comprar tu chalecito adosado como si fuera eso una mansion y asi dejar que se sigan riendo de nosotros todos los alcaldes que por aqui pasen. SALUD Y REPUBLICA ¡¡¡. ... (ver texto completo)