No, yo a ti no te voy a decir cuando puedes o no montar en moto pero tú a mí tampoco me vas a decir cuando puedo o no ir al pueblo, te enteras?. Pero que pasa que yo por no vivir allí tengo menos derechos que tú?, tengo propiedades, terrenos, casas y toda mi familia es de allí.te parece poca cosa como para querer y pretender los mismos derechos que tú, o qué?. Lo que pasa que te os corrompe la idea de que hagamos vida en el pueblo, porque allí solitos estabais guay verdad?, y el chollito se termina.os ... (ver texto completo)
No se si os dais cuenta que vosotros domingueros no sois vecinos, los vecinos son los que viven y los que residen, vosotros residis en Madrid, y por tanto vuestras quejas las solucionais en Madrid, si tanto os molestan los camiones y las maquinas y todos los vecinos del Cardoso, de aqui nadie se va a mover. Y no hableis de irregularidades de obras sin permisos, porque vosotros tambien las cometeis, o sino acordaros del que ha hecho hace poquito la casita al lado de la Ermita en ruinas en el camino ... (ver texto completo)
Como bien dices "me gustaria veros cortar leña con un hacha" y ir en burro en vez de coche y que no tuviesemos luz en casa... Pero aunque vivamos en el pueblo tambien avanzamos y para que vamos a cortar leña con un hacha si hay motosierras...

"Con la de leña que cortais durante todo el año si lo hicieseis a mano no os sacabais el jornal ni en 20 años.por muy currantes que seais". Pues entonces no critiques tanto por que si tu trabajas con un ordenador y de repente te mandan hacerlo todo a mano ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustaria ver la legalidad de vuestras construcciones... En especial la de algunas que todos sabemos...
ANONIMO, a nosotros lo único que nos molesta son la gente como tú...vosotros sobrais en el pueblo, sois lo único malo que tiene el Cardoso.
Ja ja ja y habla de que nosotos no tenemos la documentación.pero la documentación de qué?, me gustaría verte a tí cortar leña con un hacha. Con la de leña que cortais durante todo el año si lo hicieseis a mano no os sacabais el jornal ni en 20 años.por muy currantes que seais.
Habla el que dice que contaminamos el pueblo, vosotros con las motitos y vehículos ... (ver texto completo)
Mira anónimo de Plutón antes de hablar deberias pensar un poco, que me estas diciendo de licencias fiscales o altas en la seguridad social en la asociación?primero dudo mucho que tu sepas lo que es una licencia fiscal y segundo cuando quieras me muestras alguna de esas licencias en el bar de la plaza y no hablemos ya del personal que curraba en él porque en la barra podias ver desde a un menor de edad hasta a un jubilado...o no?, me vas a negar que en el garito de abajo se metia a la barra el que ... (ver texto completo)
Nosotros estamos muy tranquilos, vosotros turistas que nerviosos estais, ya como os molesta los camiones y las maquinas, y en Madrid que esta todo levantado no os molesta, a que no vais a quejaros al Sr. Gallardon, que en Madrid tambien hay camiones y maquinas, o es que en Cardoso no puede haber, os molestan las vacas o el ganado en general, si hablais que los camiones contaminan la sierra, cuando vayais a cortar leña para calentaros no lo hagais con un motosierra que tambien contamina, y vuestros ... (ver texto completo)
Supongo que cuando hablan de que no utilizamos las eras se deben estar refiriendo a ese barrizal que han organizado con sus camiones y máquinas.

Eso que dice de que dejamos los vehículos en la calle de arriba se llama "aparcamiento" y ocurre en todos los pueblos y ciudades de España, al menos están alineados y sin obstaculizar el paso a otros vehículos. No es el caso de los camiones de las eras que se han apropiado de un zona pública a pesar de tener un garaje unos metros más arriba (ya me gustaría ... (ver texto completo)
Se busca mujer para un chico llamado Triki, estudia pero en sus ratos libre es pastor de trolebuses.Su idolo es Urdaci, tanto que este verano llego a comprarse sus gafas para parecerse a el.Arrea a los trolebuses que da gloria verle, tiene olivos, tierras y piso con plaza de garaje en Alpedrete.Si sois de Guadalajara le podreis ver de vez en cuando en "La Miel".
Rumania-España 1-0, Dimitrova esta tan contenta por el resultado de sus primos que a partir de mañana la pescadilla a mitad de precio.Te alcanza para una pescadilla con las limosnas que te da la gente Hector?¿?

Pescados Dimitrova & Cia SL

Polaya.
No hace falta ser un etarra para pedir la independencia de mi pueblo, todo se puede hacer desde el respeto y la tolerancia.Os guste o no, desde Alpedrete queremos la independencia de Valdepeñas y por varias razones.
Somos de "Aqui hay ketchup", queriamos saber mas informacion sobre la pareja esa que se conocio en una famosa discoteca de este pueblo.Si hay fotos pagaremos bien por ellas, ¡pero antes queremos nombres!

¡¡Pero que fuerte, super-fuerte!!
Estais obsesionados con la Asociacion de Amigos y La Junta de la Sierra.
Mirar si no sabeis y quereis enteraros ¡preguntad! que es gratis, ademas una cosita os digo (Pluton) ¿tu crees que nos iban a dejar tener la Asociacion Abierta si encontraran la minima anomalia en nuestros papeles?.
Yo creo que deberias mirar hacia otro lado cuando quieras ver irregularidades, no hacia nosotros.
Veras que no me meto con nadie, no lo necesito ¿lo vas cojiendo?.
Buenos dias a todos, que manera de caer agua.
Vamos a ver quien son los mas corruptos del pueblo, los de la asciacion de amigos una licencia fiscal si la hay? y cuantos trabajan alli sin cotizar a la seguridad social, toda la familia incluido el yerno. El taller clandestino tendra licencia fiscal? y asi podriamos estar asta que no saliera el sol nunca y hablais que estan destrozando la dehesa, creo que esa familia se lo curra, cosa que vosotros no sabeis lo que es currar, y ahora os molesta todo, y vosotros no molestais cuando dejais los contenedores ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que hay mucha envidia y claro como no usais vosotros esas heras no las puede usar nadie no??