Hipericon planta flor, PRADENA DEL RINCON

No es una critica solo que no entiendo: dice en efectos secundarios del hipericon que puede causar nerviosismo y despues dice que unas de las accions del hipericon es calmar los nervios, como es esto ?? aldana.mi mail es aldanaprossi@yahoo.com.ar
me interesa porque yo consumo te de hipericom para la ansiedad y me da buen resultado pero no quiero los efectos secundarios .
Me interesaria mas informacion sobre los efectos del hipericon , y donde puedo encontrarlos desde ya muchas gracias

gladiscuevas@hotmail.com.
Uso medicinal
El hypericum perforatum es además una planta medicinal con múltiples aplicaciones, por ejemplo, en forma tópica para acelerar la cicatrización de las heridas.

Sin embargo, las propiedades de esta hierba que más han atraído a los investigadores, se vinculan con su uso tradicional para el tratamiento de la depresión leve a moderada. Esta indicación ha sido validada en las últimas décadas por las agencias de salud de algunos países como Alemania, donde se la ha incluido en la farmacopea...
Ante todo un cordial saludo a todos los integrantes que se encargan de dar este tipo de informaciones a todos por general, quiero felcitarles por el estupendo trabajo que realizan cada dia con un fin de superacion y avance cientifico.
Bueno quisiera que publiquen mas imagenes de plantas andinas que hoy en dia sirven de mucha importancias y asi sentirme agradecido, muchas gracias.




Quien les dirige el cordial saludo es una amigo llamado:Elvis Suma Gamarrra.
Cuál es la dosis usual?
Para la depresión leve a moderada: 300 mg de un extracto estandarizado de hipérico tres veces al día.
Se pueden usar cantidades mayores (hasta 1, 800 mg al día) del extracto estandarizado bajo la supervisión de un profesional sanitario calificado, para casos de depresión más grave.
Los resultados pueden empezar a notarse a partir de las dos semanas de uso y la duración del tratamiento debe decidirse con la ayuda de un profesional sanitario.
¿Existen efectos secundarios...