Pero bueno quien a sido la persona que ha introducido la informacion general de esta pagina, los que somos del pueblo de siempre sabemos que todo lo que pone no es cierto pero vamos cada uno es libre de poner lo que quiere, , , , , , abrumadora victoria de un partido? ambulacia que no era ni nuestra si no cedida? cosas que ha realizado? pues ustedes me diran donde porque el pueblo en esos seis meses siguio igual de verdad que como dice por hay alguna.yo alucinnooo.
Alguien me podría mandar el escudo de seseña, es urgente, GRACIAS.
Cuando van a terminar las obras, que asco, siempre estamos con las calles levantadas y mientras el alcalde llenandose los bolsillos el muy., donde aparcamos, nos subimos los coches a casa, que harto estoy de leganes por estos motivos.
Vivan los polillas¡¡, saludos a todos los polillas, soy de la 76 promocion, y además soy de Valdemoro. Tengo mucha añoranza de Valdemoro, de vez en cuando me paso paseo por sus calles, y me emociono, os envidio a los que vivís en ese magnífico pueblo.
Pues si egido , vive en madris paro es de vilches.
Hola miguel angel de 16 años , creo que el que buscas es de un pueblo de jaen llamado Vilches.
Que sepas kaka que aunque ya no quiero saber mas de ti solo keria desearte suerte en esto que es tu futuro, tu porvenir.yo me podrire en mi pueblecito..te deseo SUERTE y cuidate!!!
Un saludo precioso para mi amigo, SANTIAGO LLORENTE, vivo en nicaragua, es super !! trabaja para el ayuntamiento, de leganes, besos de nicaragua !!
Saludo a my novio que ahora mismo esta alli.espero que aprueve los examenes que tiene estos dias un beso cari.
En los datos anteriore creo que hay una confusión entre Sta. Teresita del Niño Jesús, monja carmelita, nacida en Francia. Y Sta. Teresa de Avila, nacida justamente en Avila, España. En la foto aparece Sta Tersita y luego se citan libros de Teresa de Avila. Gracias.
Save algien si estas libre pescar en san martin de la vega.
Esta carroza viaja por toda España.
Unas veces aquí, otras acá etc...
La definición de
La religión en
Una sociedad pluralista.
Este pueblo esta to makina lo que pasa esque huele mal y hay muchos mosquitos ¡ALCALDE HAZ ALGO! Que si mucho vivienda pero luego no haces nada por este pueblo.
En parla ya tenemos de todo, vamos siendo mejores y buenos atletas toreros y gente buena, me gusta cad vez mas parla y llevo viviendo aqui desde el 1979.