En la fuente pase horas de deliciosa infancia esperando el autobus escolar ya no es nada como lo recuerdo soy hija adoptiva de san martin desde hace 30 años.
Me gusta nuestro pueblo pero necesita una zona de ocio para nuestros chavales en vez de tanta vivienda.
En este barrio hay mas cosas, no solo iglesias podriais poner al mas.
Me gustaria saber por una chica de getafe se llama soledad y tendra entre 27 y 29 años es morena por favor ayudame.
Hola m llamo marimar y quiero que sepais que las rebeldes son unas flipadas.
Felipe chupanavos.
En pocos dias voy a vivir a seseña y estoy buscando empleo si alguien es ta amable y puede ayudarme mi nombre es maria.
Ole!!LeGaNEs que Es Lo mejor!!! ey si alguiene conoce a un xiko que le llaman Cele y es de la peña los mohinos que escriba por aquí!!que me tiene lokitaa... 1 besito!!