Rosas 03, GETAFE

Puedes simplificar grandemente las cosas si le dices a alguien exactamente lo que tienes en mente. La comunicación es la clave para el éxito de un negocio el día de hoy.
Gracias a los bulbos de interior conseguimos completar el círculo vital de nuestro jardín y podemos disfrutar de flores y plantas durante todo el año. Tanto en el exterior, ya en primavera y verano, como dentro de casa, durante los doce meses del año, las especies bulbosas nos permiten controlar las floraciones.
ORO DE LA PRIMAVERA

Esta rosa actúa sobre las energías bloqueadas en el plexo solar, posibilitando que se restablezca su conexión con el chacra del corazón. Nos ayuda a sentir amor por nosotros mismos. Cuando nos amamos podemos sentir, irradiar y generar amor por todos y por todo.
Esencias de Rosas

ROSA CANELA

Trabaja en la misma dirección que la rosa japonesa, pero nos ayuda a trasmutar en amor, no solo el miedo o la falta de confianza, sino la inevitable amargura que se instala en nosotros, cuando faltos de esperanza, no vemos salida alguna y nos sentimos solos, heridos y abandonados.