Puedes encontrarte en un curso de disciplina lento y firme que comprende un modo más antiguo y tradicional de ver las cosas. De pronto, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te impulsa a hacer las cosas de modo diferente.
Hola a todos!!!...no es por nada, pero Fuenla no es solo Fabrik...además, Fabrik no está en fuenla, ya nos gustaría a todos, que no??...en fin, vogue es lo mejor y la plaza la supera...con sitios y gente como los fuenlabreños...qien qiere irse fuera??...un beso muy grande.
Arriba esa Fuenla que es lo mejor!!...estoy muy orgullosa de vivir aquí...y no lo cambiaría por nada del mundo!!...
Un beso muy grande a todos.
La Virgen de los Angeles es lo más bonito que tiene Getafe pese a que muchos quieran quitarnos las romerias y las procesiones, nosotros seguiremos adelante, gracias Señor por dejarnos ser felices con nuestra virgencita y oponernos a los que nos increpan.
Soy de melilla, y me han hablado muy bien de Parla. Me gustaría ver más fotos de esta ciudad que es un poquito más grande que la mia.
Un besito para todos. (M.M.B.).
¿Para cuando van a limpiar el carril-bici de Perales? ¿Y el del polígono de Los Olivos?
(1)

Oh! Getafe Club de Fútbol
Siempre alcanzas la victoria,
Y tus triunfos son motivo
Que te llevan a la gloria.

En tu juego la nobleza
Va unida a la gallardía,
Es tu emblema la bidalguia
Y tu escudo es el valor.

(Estribillo)

Lucha Getafe con gallardía
Tus jugadores leones son,
Y cuando avanzas exclaman todos
Viva el Getafe que es el mejor.

Sigue la ruta que hasta ahora llevas
Llena de triunfos, honra y honor,
Hasta que todos decirte puedan
Viva el Getafe que es campeón.
No fue el mejor partido de los azulones a domicilio, pero sí tuvo la efectividad que se merecía. Necesitaban puntuar en uno de los campos que menos puntos anda soltando en estos tiempos, y los hombres de Quique Sánchez Flores sumaron un empate ante un rival directo. No fueron los de otras ocasiones, no tuvieron tantos acercamientos al área contraria, no crearon la misma ofensividad a la que tienen acostumbrados a la parroquia, pero tuvieron oficio y eso a estas alturas también suma, y más de lo que ... (ver texto completo)
Queridos vecinos de Valdemoro, soy polilla, y este año salgo de nuestro y vuestro Colegio de Guardias Jóvenes, deciros que en el pueblo me he sentido como en mi casa, esperando no olvidar nunca el pueblo de Valdemoro.
Hola yo soy de valdemoro y quiero deciros que no los que vivis alli no os marcheis nunca porque por circustancias de la vida yo me marche el 12 de mayo del 2004 y juro que volvere porque es un pueblo maravilloso y tiene una jente estupenda.vivan los valdemoreños.un abrazo a todos.
Me he comprado un chalet en perales, me encanta poder vivir en el campo pero a la vez a 10 minutos de madrid pero es vergonzoso la entrada al pueblo.da una sensacion horrible, solo se ve suciedad, escombros, chabolas...alguien sabria decirme si hay alguna noticia sobre la desaparicion del poblado del ventorro?porfa decidme alguien que si...
Cuantisimo tiempo que no entraba por aquí, veo que todo igual, recordando los buenos momentos de paradise... Un beso a todos pero muy en especial a MARAñA!! pueblo guapo de la montaña...
Hola!Hoy he pasado por Perales y he visto a la gente montar a caballo.Me gustaria saber por donde queda el Club.Me apetece mucho aprender a montar.Un saludo p'a todos!!!
Hola a todos¡arriba fabrik¡el finde que viene es mi cumple.
Me gustaria ver a todos los del barrio de perales del rio.