Hola, estamos buscando a personas que usen internet para coordinadores de la zona de Miraflores y de los alrededores, para un grupo Noruego.(Es un club internacional).
Mensaje para rafitaheras, en el intercambiador de plaza de castilla puedes coger el autobús que te traerá a miraflores, es la única forma de venir desde madrid, es el autobus noº 725, pregunta al conductor , no tendrás perdida, si vienes aqui encontraras mucha paz y tranquilidad, y un bonito entorno, Maria, vecina de miraflores.
Alguien sabe como ir al ferial de Coslada que este finde son las fiestas y me gustaria mucho ir para ver que tal ambiente hay.
Espero vuestras respuestas y si alguien se apunta que tambien lo diga.
Nos vemos.
El mejor guadalix.
Se puede saber porque no salis de las escuelas que hay gente que quiere veros.
Quien sabe donde están las piscinas de Navafria?. Me han hablado de ellas y no se donde están.
Todavia sigue llendo de vez en cuando a Galindez pero vamos te digo una cosa creo que tiene novia.
Quien sabe algo de un chico negro que habia en Galindez.
Donde esta el bueno, el general escobar y todo esa gente ya no teneis nada que hablar esto esta decallendo como la semana santa.
¿Donde se come bien en esta zona?
Ya no hay nada sobre lo que tengais que hablar mira que sois sosos.
Ya verás las fiestas.
Aqui esta el dris dris
Ernes como triunfó tu casa.
Donde se mete la gente? viva aldealengua!
Ya la gente se ha olvidado de la página o es que nadie tiene nada que decir una lástima que el patio se cierre, hay mejor ambiente en Pradena.
Salir de vuestros zulos, que esto ya va.
Si eso traeros a chicos que no hay mucho entre lo que elegir.