Quee pasa negg que se os a comido la lengua el gato
O que . Que es una broma ( soy muy brommista).
No hables sin saber quien lo a puesto, primero enterate.
Tranquilitas eh, tranquilitas, quereis volver a lo de antes¿? lo que hace el aburrimiento...
¿Cúal es el precio "en carne" que pagan las del pasaje al ayuntamiento para que les deje ese local y la nave? Quizás algún concejal lo sabe, verdad?
Je, je. Razón no te falta vecino, Tomás es como "Don Pablo" de la serie de televisión "Cuéntame". De todas maneras no te preocupes que has hecho una buena inversión...Pioz está genial para vivir.
Yo tengo parcela en Pioz desde hace bastantes años. Llevo un año intentando escriturar pero todavía no me han llamado. Ahora me han dicho en Gestur que las cosas han cambiado y que ahora será rápido. Sábeis alguno del papeleo requerido para poder escriturar. Tengo claro que como no me llamen inmediatamente será un juez el que les obligue a concretar una fecha para dejarlo todo en condiciones. El trato de un Tal Tomás Morales deja muchísimo que desear tanto en educación como en conocimientos. Solo ... (ver texto completo)
La qe esta sentada en las escaleras del calvario es nuestra vecina angelines.
Este es el altar de la iglesia de escariche donde cada domingo se celebra la santa misa.
Esta es la patrona de escariche "la virgen de las angustias".
Esta es la peña movil en el primer dia de las fiestas llevando a san botellin.
Esta es la entrada del calvario.
Esta es una pintura de las pinturas de escariche.
Esta es la entrada de la iglesia, y lo que se ve a la derecha es el patio.
Aquella casita que se ve a lo lejos es el calvario.
Ey¿ chavales y chavalas ¡¡¡ os esperan los dias 9 10 11 en la casa del terror¿¡ que los sepais todos es nueva y mejorada con nueva historia y nuevas interpretaciones de parte del direc.