Alguien sabe quien fundo esto porque lleva mi apellido!
Aqui hay algun listillo que ya quiere quitar el escorial para hacer no se que estos progres es que son la reostia cada dia tienen una idea mas descabellada, para deshacer españa, este pais que diria un progre, porque al paso que vamos esto dejará de ser españa y de paso nos libraremos de ZP. Porque si españa no existe para que queremos un presidente de un pais que no lo es.eso pienso yo, .
No estoy a Favor de Franco. Pero si en una cosa de lo que hiso, y es que prohibio a los comunistas y los radicales de izquierdas porque estos an sido el mal de este mundo. No al comunismo
O al izquierdismo radical.
... A carrillo , no es que le achaquen, es que fué y es culpable directo de los cientos y cientos asesinados en paracuellos, bastantes, menores de edad. por favor, no se olvide.
. A estas alturas pude parecer un disparate. Pero los hechos con sus testigos así lo confirman; franco no se levanto contra la república, sino contra toda la crueldad , abusos y anarquía que el comunismo arrastraba a un engañado pueblo. Lo dijo gilm robles; media españa no se resiste a mporir. gracias. Baleares.
Oye que canalla eres !!! es que tu escusas los asesinatos? parece que si, no me extrana , siempre he sabido que sois unos canallas...estar orgullosos de asesinar...(sea quien sea)parece imposible ser tan cobarde! MLUSA.
¿Enterraran a Carrillo en el Valle de los Caidos?como los rojos lo hicieron y tambien le achacan lo de Paracuellos.
Si no hubiese habido el famoso levantamiento militar, seguramente España no existiría como tal, seríamos un cúmulo de "nacioncillas", habríamos muy probablemente intervenido directamente en la 2ª guerra Mundial, nos habría invadido Hitler, y como quiera que la unión hace la fuerza, pues ea. ESPAñA UNA , y POR SIEMPRE.
Lógico que lo mataran, yo también lo hubiera matado. Pues tío qué quieres que te diga, que no se hubiera hecho guardia civil, y que hubiera dejado a la gente VIVIR EN LIBERTAD. Que la guardia civil como bien sabes, vas a poner una denuncia y te torturan en el cuartel hasta matarte.
A mi hermano lo mato ETA, era GUARDIA CIVIL, por eso lo mataron, asi que cuando leo ETA a delante se pueden imaginar lo que siento, creo que quien dice esto no tiene corazon, y si lo tiene que pida perdon a las ochocientas cincuenta victimas que a causado ETA en este pais, a mi no es necesario yo jamas perdonare ni a los asesinos, ni a los que piensa como ellos.
Yo he escrito "flechible" , lo siento , he sido demasiado flexible.
Disculpen.Baleares.
Quién ha escrito "flechibles"? Tú o el foro ?
...en éste foro, no es de fiar la cuestión ortografíca. Se intercalan letras, y aparecen minúsculas cuando has escrito en mayúsculas. No seamos tan cursis y seamos más flechibles. Lo que importa es el dato o el sentido .gracias y disculpen. Amén . Baleares.
Este pueblo se llama SAN LORENZO de el escorial y no el escorial, que es una aldea cercana a esta ilustre y reconocida localidad.
Pues sí, los jóvenes de derechas hemos ido a la escuela, y sabemos escribir también, aunque yo no sé si tú has ido a la misma escuela que yo, porque también los nombres propios se escriben con mayúscula, te guste o no, o es que los jóvenes de izquierdas váis a otras escuelas.