Vista abajo, PATONES

El nuevo reino de Patones de Arriba
Buen comer y aires rústicos en un pueblo recuperado de Madrid.
En mis dos viajes a España, simplemente por una nota periodística, Conocí Patones de Arriba y Patones de Abajo. Querría saber si este pueblo, Patones, es la síntesis de los que yo conocí. Por mi trabajo como escritora, querría ponerme en comunicación con alguien de allí. Soy de Argentina y descendiente de españoles de León.
Mi correo cristhparke@yahoo.com.ar
Mi recuerdo es hermoso
Cristina.
Soy jesus paton, aunque no conozco el pueblo prometo visitarlo y degustar su gastronomia ypaisajes asi como su historia.Soy aficionado ala caligrafia y me gustaria saber si estan interesados en que escriba una historia del pueblo en calografia gotica y decoracion como la de los antiguos codices.Caso afirmativo contactar con Jesus PATON del MORAL.c/ pagogaina 45 2o3o1 Irun (guipuzcoa).
¡Qué bello pueblo es Patones! Como argentina que ama y conoce España digo que de volver alguna vez me gustaría conocerlo. Estoy en un proyecto: escribir un libro sobre los pueblos pequeños de España y su influencia en los escritores y artistas en general ¿Querrá alguien contactar conmigo? Cristina cristhparke@yahoo.com.ar.